capitulo 29 la historia que nos unió y nos separó

17 2 0
                                    

La señora abre el libro

Señora: comenzamos

Historia:

Hace mucho tiempo atrás habían seis familias, la familia ahira, la familia momokino, la familia kayo, la familia taniguchi , la familia mizasawa y la familia okogi , las primeras cuatro familias eran protectoras de un pueblo pues sus antepasados eran amigos, el pueblo se llamaba " el pueblo de las protectoras " en cambio la familia okogi era una familia donde luchaban para que nunca más hubiera más enemigos  al igual que las demás familias también luchaban para eso la familia okogi y la familia mizasawa eran amigas si embargo ellas no protegían ni pueblo ni nada ellas solo luchaban, un enemigo se hizo el rey por que acabo con los padres de las okogi, los padres de ellas eran fuertes  pero tristemente ellos murieron cuando ellas tenían solo 10 años la familia mizasawa quiso cuidarlas pero ellas dejaron que no amablemente pues ellas se vengaría el día que se encontraran con el enemigo que mató a sus padres.

Sus corazones estaban heridos y rotos,los poderes de las hermanas okogi eran poderosos, el poder yuzu era espinas de veneno ( al momento que espinas de veneno inyecté veneno, el veneno lo mataría en cuestión de segundos claro que si inyecta más moriría al instante ,pues el veneno le quitaba la respiración y hacia que su corazón dejara de latir) más el poder de su hermana marisha era el poder de provocar dolor ( el poder de marisha es provocar dolor ya sea que le recuerde algo doloroso o provocar dolor en físico ejemplo: ella está peleando con un enemigo, y con su poder hace que ataque con dolor mu fuerte esto provoca que su corazón ya no soporte el dolor y muera)

CONTINUARA ...........

Nos vemos

Estamos Destinadas a estar Juntas Fanfic Citrus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora