Volviste a mi

286 34 22
                                    

⚠️Advertencia:Uso de violencia física⚠️
⚠️Ataque con arma blanca⚠️

🍾 Capitulo de regalo leer hasta el final🍾

El mes de fiesta finalizó, la cena de festejo salió genial para todos, incluida la Haseki que se acabó los dulces turcos que Sheker agha preparo con ayuda de la sultana Sharazad y La sultana Mihrimah, ambas comian de a tres dulces turcos y se terminaron las tres charolas que estaban repletas, las tres sonreían orgullosas por su acción.

-Sha ¿Que son esos modales?-Pregunto hafsa de forma divertida.

-Una sabía sultana recomendó comer de a tres, madre.

-¿Ah sí? ¿Cuál sultana?

-Mihrimah.-Menciono con una sonrisa.

-Allah.-Suspiro hafsa, todas sus hijas se habían marchado, menos Beyhan dijo que mientras esté lejos de su hermano planeaba quedarse.

-Me retiro, provecho.-Menciono Beyhan sultán, suleiman quiso hablarle y Hürrem lo detuvo.

-No! sigue molesta...dale más tiempo, no es fácil su situación.-Menciono la Haseki tomando la mano de su esposo.

-Sultán, nuestra madre tiene razón.-Menciono un Mehmed de seis años, el niño nunca hablaba pero era pegado a su madre y ella siempre tenía razón para el, su palabra era ley.

-Bien! entonces no tengo como ganarles.-Menciono el sultán con una sonrisa dirigida a su esposa y su hijo.

-Sultán, hablando de partidas me quedaré unos meses más y luego partirle felizmente hacia mi palacio con mi hija Esmehan.-Confeso Sha.

-Sharazad querida, si no quieres estar con tú esposo ven al palacio con la pequeña Esmehan. Le hará bien convivir con mis hijos.-Menciono suleiman.

-Si, así será.-La sultana le hizo una reverencia al sultán y se marchó.

-Hatice, también debemos irnos.-Menciono ibrahim.

-Proximamente iré yo a su palacio, Hatice ya está pronta a dar a luz. No puede estar paseando en carruaje, es algo irresponsable.

-Si, madre sultana. La recibiremos con gusto.-Dijo ibrahim cortante, el y su esposa se levantaron se reverenciaron y se fueron.

-Firial.-La sultana llamo a la joven quien estaba junto a daye hatun.

-Si, madre sultana.

-Preparate, serás enviada al palacio de la sultana e ibrahim. Ayudarás a Hatice hasta después de que nazca mi nieto.-Sentencio la valide a lo cual firial respondió con una sonrisa y una reverencia. Daye se la llevó para alistar sus cosas.

-¿Es buena decisión?-Pregunto suleiman.

-Si, lo es. Hatice no debe estar sola, menos ahora.-Hurrem ajena a la conversación se perdió otra vez en ella misma, presa de sus pensamientos miro de reojo a mustafa y su madre que no prestaban atención a nada y solo comían lento. Le dolía tanto el saber que sus hijos peligraban, le dolía el que nadie lo sepa. Ella sola sentía como su espalda se rompía con el peso de un secreto ajeno y desvergonzado.

-¿Estás bien?-Pregunto hafsa tocando la mano de Hürrem y acariciando el dorso de esta con cariño.

-Si, madre. Está todo bien ¡Nilüfer! Vamos, provecho a todos.-La sultana se levantó rápidamente, sentía que el aire le faltaba y se desmayaría en cualquier momento, Nilüfer venís siguiendo sus pasos lentamente, Hürrem casi salió corriendo de ese lugar sus pasos eran largos y determinados, la Haseki ni si quiera se había llevado a los niños.

Serpiente RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora