Bueno, este one shot y los otros tres que haré fueron creados ya que note que los fics GiyuKana lentamente van desapareciendo. (De 176 bajaron a 169), esto es un intento de que aunque sea más gente le de más atención al shipp y así otros más publiquen sus one shots, un intento seguramente inútil, pero qué aún así valdrá la pena.
Si éstos one shots son algo cortos es porque quiero centrarme más en Kimetsu no future. (Ya llegó 8K de palabras en Kimetsu no future y no voy ni a la mitad, puta madre xd).
Bueno, comencémos.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Kanae: perdón Tomioka-san. (Susurro desanimada, la mariposa era rodeada por una aura deprimente un tanto exagerada si tomamos en cuenta la situación en la que estaban....... Muchos dirían que tiene esa aura por pasar tanto tiempo con su compañero).
Giyuu: te dije que no te preocupes, no es nada. (Dijo con su típico tono indiferente........ curiosamente su cabello andaba suelto por lo que parecía tener una melena de león, un tanto gracioso de ver).
La falta de entrenamiento y noches de cacería pasaron factura a sus habilidades, claro, no es que sea su culpa o sea floja, ella tiene la mayor responsabilidad de todos los pilares, es la líder de la rama médica de la organización, la cantidad de responsabilidad en sus hombros no es poca cosa, motivo del porque no entrena y sale a cazar tan seguido a comparación de sus compañeros.
Pero claro, eso no evita que ésa falta de entrenamiento provocará lo que ocurrió durante los últimos minutos del amanecer.
La pilar de las flores junto a su frío compañero habían sido enviados a por una horda algo grande de demonios, nada fuera de lo común, nada que ambos no hayan hecho en sus 4 años juntos como inseparables compañeros, la situación no cambio mucho, el Tomioka masacraba todo a su paso con una cruel fluidez y elegancia mientras recibía asistencia de su compañera la cual no iba de forma tan hardcore en contra de los demonios.
Bueno, las cosas no salieron tan normales como ambos pensaban, una demonio tenía una técnica que afectaba los sentidos, ambos pilares fueron afectados, simplemente la diferencia es que uno seguía acostumbrado a ataques así, mientras que la otra tenía meses sin encontrarse con un demonio con técnicas de sangré.
Motivo del porque la demonio si logro encontrar la manera de atacar a la pilar de las flores, pero para su mala suerte el Tomioka se interpuso, evitando que alcanzará a su compañera.
Aún así, esa distracción de la pilar provoco una perdida......... Una víctima......... La liga que sostenía el cabello de su compañero fue la víctima, la demonio corto la liga de forma accidental mientras se trataba de defender del frío pilar.
Kanzaburo: caw caw!!!, reunión con el patrón reunión con el patrón!!, Caw caw!!!. (El viejo cuervo anunció antes de aterrizar y acostarse en la cabeza de Kanae la cual se deprimió aún más).
Pensamientos de Kanae: dios, justo tenía que haber una reunión hoy, no solo sería irrespetuoso ir con el cabello así, también provocaría que Shinobu-chan, Shinazuwaga-san, e Iguro-san busquen pleito con Giyuu-san, haz algo para evitarlo. (Pensó con una mirada tensa, no quería ver el espectáculo que esos tres provocarían si vieran al Tomioka con el cabello desordenado en la reunión).
Kanae: espera Giyuu-san, no puedes ir a la reunión así, además, tu finca y la mía están lejos, si vamos a por una liga llegaremos tardé. (Dijo mientras lo jalaba un poco de su haori para que esté se sentará a su lado, algo que el jóven hizo sin dudarlo).
Giyuu: no podemos llegar tarde, sería irrespetuoso. (Dijo lo obvio, la joven no contestó, simplemente sonrió mientras acariciaba el cabello de su fiel compañero, de alguna manera logro quitarle el malhumor a Kanae).
Kanae: ara, tienes mucha razón Giyuu-san, pero tampoco puedes ir pareciendote a un león, podrías asustar a los demás. (Dijo con su típica sonrisa mientras apoyaba su cabeza en el hombro de su compañero).
Se quedaron en silencio disfrutando de la brisa del amanecer, normalmente durarían horas sentados en silencio pero claro, la reunión no lo permitían, así que disfrutaron en silencio solo unos segundos mientras pensaban en alguna idea que permitiría ir sin que haya conflictos..... Kanae abrió los ojos de golpe, una sonrisa se formó en su rostro acompañada de un sonrojo de felicidad, tenía una idea!.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Tengen: oigan, bajenle un poco no?, el hecho de que esos dos lleguen un poco tarde no es malo, y tampoco tienen que echarle la culpa de todo a Tomioka. (Dijo ya un tanto fastidiado ante los contantes comentarios negativos a su compañero, se le hacía algo irrespetuoso, y a su opinión...... Si vas a insultar a alguien tienen que ser insultos buenos!, nada de insultos repetitivos!, Tristemente la Kochou menor, el Shinazuwaga, y el Iguro no eran buenos haciendo insultos extravagantes).
Mitsuri: pero aún así es preocupante no??. (La joven se unió a la conversación repentinamente mientras era acompañada por su maestro), es raro que los dos lleguen tardé. (Todos asintieron, era normal que Giyuu siempre sea el último en llegar, pero siempre que Kanae lo acompañaba era de los primeros, por lo que sí preocupó a algunos).
Shinobu: *suspiró*, sólo espero que no retrasé a....... N-Nee-san??!. (Grito en shock al ver a la recién llegada).
Todos voltearon a ver hacía donde miraba Shinobu, y bueno, hubieron diferentes reacciones, Mitsuri chillo de la emoción y se acercó para preguntarles porque estaban así, Obanai simplemente miro con disgusto, Tengen se reía ante la situación, Kyojuro también río ya que se le hizo curioso ver a su frío compañero así, y bueno........
Shinobu, y Sanemi echaban humo por las orejas.
Que sucedía??, bueno, Giyuu y Kanae no tenían sus peinados normales, envés de eso...... ambos tenían un peinado idéntico, una cola de caballo sujetada por una de las mariposas de Kanae.
Kanae: ara ara!, perdón por llegar tarde, hubo un pequeño inconveniente. (Mitsuri chillo aún más emocionada al notar el leve sonrojo en el rostro de Kanae).
En esa reunión curiosamente Giyuu dejo de tener un aura de ultra tumba...... estar al lado de Kanae por algún motivo lo hizo tener un aura pacífica que le agrado a todos menos a Shinobu, Sanemi, y Obanai.......
A si, y al final si hubo pelea porque Shinobu acuso de ladrón a Giyuu, diciendo que le quitó una de sus mariposas a Kanae.
(Fin del one shot, que opinan, comenten).
ESTÁS LEYENDO
Mismo peinado!.
FanfictionKanae estaba un tanto feliz....... Shinobu, y Sanemi no tanto.