Capítulo 2

18 2 3
                                    

Antes aclaró que el personaje de Kenia es ciega, es para que sea algo único. Pero bueno continuemos.
_________________💖🌸💮______________
En ese momento Kenia estaba callendo en un oscuro abismo hasta que escucho una voz

Oh mi querida... Magnífica... Y noble flor del amor

Eres la mas hermosa de todas

Espejo. Espejo... Por favor dime quien será...

Los que son aceptados por el espejo de las sombras, mientras tu corazón lo desee

Toma la mano que apare en el espejo


Por mi, por ti y por ellos. El tiempo se nos acaba
No importa que pase no me sueltes......

BIENVENIDO AL MUNDO DE  VILLANOS

________________💖🌸💮_______________

Prólogo 1
El despertar de un estraño-!

________________💖🌸💮_______________

Kenia: ¿que es ese sonido?)

X: tengo que apurarme y conseguir el uniforme ya están llegado las personas.

X: ¡G--yaa!! La tapa es muy pesada pero esta bien decorada como si fuera de alquien de la realiza.

X: tendré que usar... ¡Mi habilidad secreta! ¡Gyaaa~~~! Ya está!

Kenia: ( a la madre fuego!!!!)(aclaro que ella sabe que es el fuego por esperiencia)

X: Bueno, ahora tengo que conseguir...

X:¡¡Whaaa----! ¿¡Por qué estas despierto?!

Kenia: ¿! Quien habla?!

X: ¿¡como que quien habla acaso no me ves

Kenia:... Sin ofender soy ciega.

Grimm: o... Pues.... Soy el gran gimm y necesito quitarte tu ropa... Y si no me la das... Te asare.

Kenia:okey....sere asada por un.. Animal? Eso es nuevo. (dijo mientras tocaba al mapache es)

Grimm: oye!! No me toces!!

Kenia: lo siento mucho.

Grimm: lla no importa, y ven aquí que te quitaré tu ropa.

Narra : yo.

Mientras Kenia corría tocado las paredes para no perderse. Hasta que entra en una biblioteca.

Kenia: ( donde estoy? Parece ser una biblioteca? La verdad noce sólo se que estoy tocando libros y estantes.)

Grimm: ¡no puedes escapar de mi! ¡Tonto humano!

Grimm: ahora, si no quieres acabar asado dame-...

Grimm: ¡N-nya! ¿¡Que es eso?! ¿¡Un cable?!

X: es mas bien un látigo de amor, no un simple cable.

X: al menos te encontré ¿ eres de los nuevos estudiantes? No debería de haber salido de la puerta! Y no solo eso, debe domar a su familiar rompió muchas de nuestras reglas.

Grimm: ¡déjeme ir~! No soy familiar del humano.

X: claro, claro, eso es lo que los familiares rebeldes siempre dicen.

Grimm: ghwaa!

X: que un estudiente abra la puerta por su cuenta es algo sin precedentes.

X: uhh...¿ Que tan impaciente es? Bueno la ceremonia de inicio ya comenzó vamos al salón de espejos.

Kenia: (.... No entendí nada.. Espera!!)¿nuevo estudiante?.

X: la habitación llena de puertas donde despertó, todos los estudiantes que vienen aquí deben pasar por una puerta para llegar aunque normalmente no despiertan hasta que abren la puerta con una llave especial, pero...

Kenia: ( así que en la habitación que estába encerrada había puertas aunque cuando las toce se sentían como ataúdes)

X: así que el culpable es este familiar, si va a traer a su familiar debe cuidarlo apropiadamente.

X: ¡oh no! No debo alargar las cosas ahora la ceremonia de inicio no debe tardar en terminar, vámonos ya.

Kenia: espera Un pregunta ¿quién es usted?

X: ¿qué qué es esto? ¿Sique aturdido-? Debe ser por la teletranportacion mágica pero está bien, es normal que eso pase. Le explicaré todo en el camino por que soy muy amable.

X: esta es la escuela night raven collage aquellos que son bendecidos con poder mágico vienen aquí de todo el mundo este es el colegio de más prestigio de todo twisted wonderland, yo soy su director Crowley, me encargo de cuidar y dirigir todo aquí.

Kenia: ¿m-agos...?

Crowley : solo son llamados aquellos en los que el espejo de la oscuridad detecta magia, los elegidos cruzan la puerta y llegan de todo el mundo ( ahora que lo pienso me pregunto por qué me acarrea un montón de la ropa y tiene tapados sus ojos pero bueno le tendré que decir a los estudiantes que no lo molestes al pobre llaque tiene voz de niña)

Crowley: seguramente lo visitó un carruaje que llevaba una de las puertas.

Kenia: creo que recordar escuchar a animales noctusnos y sonidos raros que sólo hay en los bosques.

Crowley : el carruaje da la bienvenida a los nuevos estudiantes, son carruajes especiales que llevan puertas de la academia hace mucho tiempo se decidió que mandarían los carruajes en días especiales.

Kenia: ¿¡ El carruaje me trajo aquí por su cuenta?!.

Grimm: ¡mmg! Gyaa--

Crowley : sigame, vamos a la ceremonia.

________________💖🌸💮_______________

Hola!! Lo siento por la tardanza es que mi escuela me a tenido muy ocupada y que me an dicho que llano puedo estar tanto con mi celular llaque tengo miopía pero no se preocupen sequire subiendo capítulos y agradezco a todo por seguirme en mis historias en especial  a EsposaDeSanzu por apoyarme aunque sea en estas dos historias bueno chau!!

Hola!! Lo siento por la tardanza es que mi escuela me a tenido muy ocupada y que me an dicho que llano puedo estar tanto con mi celular llaque tengo miopía pero no se preocupen sequire subiendo capítulos y agradezco a todo por seguirme en mis hist...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
*La flor del amor* Twisted wonderland x ocsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora