07.

166 9 0
                                    

Yujin: Jiwoong hyung, ¿me puede prestar su celular un momento? ㅡcuestiono al darme cuenta de qué había pérdido mi telefono.

Jiwoong: Está bien. ㅡasintió pasandome esteㅡ Iré a buscar de comer. ¿Vas a querer algo? ㅡme pregunta curioso y asiento tomando su telefono.

Jiwoong asintió y salió de la habitación a los segundos.

Una vez estuve solo, curioso, revisé las notificaciones de mi hyung. Una de ellas me llamó la atención, era una notificación de uno de mis canales favoritos de Youtube.

Emocionado y olvidando por completo qué este no era mi telefono entré a ver el video. Pasaron unos 6 minutos para cuando apareció una notificación de WhatsApp.

Con el ceño fruncido y un poco confundido entré a ver, no recordaba haber agendado a nadie con ese apodo.

ʷʰᵃᵗˢᵃᵖᵖ

Uvita, pero ácida✨ se ha conectado
11:17 a.m.

Uvita, pero ácida✨: Bien, luego no
digas qué actúo de una
manera infantil.
11:35 a.m.

Jiwoong se ha conectado
11:35 a.m.

Jiwoong: Hola, quien eres?
11:35 a.m.

Holaaa
11:48 a.m.

No te llegan los mensajes?🫠
¿O no quiere contestar?
11:50 a.m.

Uvita, pero ácida✨: Okay, así estaremos.
11:51 a.m.

Uvita, pero ácida✨[¿ⁿᵒ ᵗᵉ ˡˡᵉᵍᵃⁿ ˡᵒˢ ᵐᵉⁿˢᵃʲᵉˢ?🫠]
No, no me llegan.
11:51 a.m.

Jiwoong: A ver, hola.
Ya?
11:51 a.m.

Uvita, pero ácida✨: No me llegó.
11:51 a.m.

Jiwoong: Qué raro, los tuyos
si me llegan🤔
11:52 a.m.

Uvita, pero ácida✨: Tarado.
11:52 a.m.

Uvita, pero ácida✨ Se ha desconectado

Jiwoong: Mhmm¿?😃
11:52 a.m.

Un poco ofendido por como me había hablado sin siquiera conocerme, bloqueé a la tal uvita.

«Ya veo por qué el ácido» Pensé rodando los ojos, ignorando el qué yo no la había agregado así e qué ni siquiera le conocía.

Escuchando como la puerta principal era abierta y un olor a comida llenaba mis fosas nasales salí de la habitación y bajé hacia la sala casi volando.

Jiwoong: ¡Yujin-sii, ya regresé!

Yujin: Hyung, no me lo va a creer. Una loca me escribió insultándome sin siquiera conocerme. ㅡme quejé una vez llegué a él.

Jiwoong me sonrió levemente y caminó hacia la sala. Una vez nos sentamos ambos en el sofá para ver una pelicula y comer, me respondió.

Jiwoong: ¿Ah, si? Entonces ya debiste haber encontrado tu telefono.

Asentí un poco confundido. «¿Lo había pérdido?»

Yujin: Eh, si. Supongo..

Jiwoong: Qué bien. ¿Y qué te dijo la loca? ㅡcuestiona curioso empezando a comer.

Sonreí nuevamente y encendí el telefono e entré al chat para mostrarselo.

Jiwoong: Espera, Yujin. Ese es mi celular. ㅡdice mordiendo la pieza de pollo frito qué tenía en su mano.

Yujin: ¿Qué? Pero si es mi... Ouw. ㅡmurmuro confundido y luego pongo el telefono encendido para qué él lo vieraㅡ Entonces quién es ella?

Jiwoong: ¿Quien? ㅡdice centrándo sus ojos en el nombre agendadoㅡ ¡Esa es mi hermana! ㅡchilla atragantándose con el poco de pollo qué másticaba.

Yujin: ¡¿Mhmm?! ¡¿Tienes una hermana?! ㅡdigo de la misma manera atragantándome con mi salivaㅡ Yujin se ha desconectado del chat.

𝐘𝐮𝐡𝐲𝐞 𝐌𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐬 - ZB1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora