Único

625 66 39
                                    

"Fan: Del acortamiento del inglés Fanatic, admirador o seguidor entusiasta de alguien o algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Fan: Del acortamiento del inglés Fanatic, admirador o seguidor entusiasta de alguien o algo.

Obsesión: Preocupación o atención compulsiva, irracional o recurrente hacia una sola cosa.

Ambas palabras convergen de tal manera que acaban vertiéndose en un abismo de enfermedad y veneno...pudriendo todo a su alrededor bajo la sombra infecciosa del amor."

Mis días eran agotadores y cansinos, no tenía ningún estímulo que me motivara verdaderamente, simplemente seguía a la monotonía de mis días. El café donde trabajo y mi apartamento eran los únicos lugares a los que iba, como un ciclo sin fin, careciendo de simples emociones y resignándome a recostarme sobre mi cama, mirando el techo en un constante vacío. Todo hasta que un día, conocí a un ruiseñor...Todavía lo recuerdo como si fuese hoy; me tocaba servirle a una mesa donde una joven escribía en una libreta, poseía unos audífonos inalámbricos alrededor de su cuello y miraba con frustración a varios papeles hechos pelota a su lado. Uno de ellos cayó y rodó hacia mí cuando me acercaba.

-Lo siento...-fue lo primero que me dijiste apenada.

Yo sonreí recogiéndolo y cuando llegué a ti te lo di junto con tu orden, allí fue cuando te conocí y entablamos una breve charla. Eras una chica de 18 años emprendedora, tratando de sobresalir en el mundo de la música, pero no te iba tan bien, te sentías mal al ver poco apoyo en tu trabajo. Entonces, te puso de buen humor mi interés por escuchar alguna de tus canciones, solamente estaba siendo "amable" y no me importaba mucho lo que hacías. Nerviosa buscaste en tu móvil y me lo acercaste para que pudiera escuchar. En ese momento hubo un punto de inflexión en mi interior, un sentimiento de calidez me inundo, por primera vez desde hace mucho tiempo pude sentir algo y no tenía que fingir; tu voz era suave y melódica al ritmo de la guitarra acústica, como miel escurriéndose en mi cabeza. No tarde mucho en alagarte y decir lo impresionante que eras, a lo que sonrojada me agradeciste. En seguida me compartiste tu gran ambición: Ser una famosa cantante y llevar tu música a todos. Te di soporte con mis palabras, dije lo que nunca pensé que le diría a alguien, y te dejé para que continuaras escribiendo, yo volví a mi trabajo y por alguna extraña razón, continué pensando en ti por el resto del día.

Luego de ese día me suscribí en tu canal y continúe escuchando tus canciones, lo que más me gustaba era verte salir en los videos, eras tan hermosa y sonriente, a pesar de que solo te viera a través de una pantalla la mayoría del tiempo, me sentía tan cerca de ti. Mientras más te veía más me gustabas, no pasaba un día en el que no te escuchara, era como si la tortuosa soledad que me reinaba se disipara ante tu voz, mi dulce avecilla. Me prometí algo que se volvería mi doctrina de vida, yo seré fan...tu más grande fan, el número uno.

Por ello traté siempre de dejarme notar, aunque fuera por la anonimidad de un usuario más en las redes. Me mantenía al tanto de información sobre ti: tu nombre, edad, fecha de nacimiento, donde vivías, etc. Dejaba un comentario en cada tonada y me encantaba ver que me respondieras, tanto era así que les tiraba captura de pantalla y las guardaba en mi móvil, para recordar las palabras dirigidas a mí. Comencé también a guardar fotos tuyas, las colocaba de fondo de pantalla y parecía que tus ojos me observaban, tu mirada desprendiendo amabilidad, amaba tanto eso que no pude evitar querer más.

Your Biggest FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora