2.contigo a solas

39 3 0
                                    

Nos íbamos a ir a ver un espectáculo de danza,pero a mi me dolía la cabeza.
-mama no me encuentro muy bien,creo que me quedare aquí.
Mi madre se lo dijo a mi padre,mi padre llamo a Lucas para que viniese a cuidarme.
Unos minutos después suena la puerta,era el,Lucas.
-cuida de Elena en dos horas estaremos aquí.
-bien,yo me encargo.
Mis padres y mi hermano se fueron,me quede con el,a solas. Le pedí que pusiese música y el sonrió y fue a por los discos. Puso una muy antigua pero me gusto mucho. Tenía que decir algo..el que?
-cuantos años tienes?
-17 y tu?
-16
-demasiado pequeña para ser tan guapa.
Me reí la verdad ni pensé lo que decía y pum!
-te gustan las animadoras?
-no! Me gustan las chicas que se quedan en casa escuchando música.
No sabia que decir así que lo más simple era sonreír. Me empece a marear no se si era de mirar esos ojos o de esa gran sonrisa.
-te encuentras bien?
-más o menos.
En el menos le escupí y se limpio con la sudadero y se rió. A mi me dio la vergüenza y me puse colorada. Me dormí,y notaba que el estaba ahí mirándome. Me desperté pero no se entero estaba dada la vuelta,no quería darme la vuelta porque me estaba acariciando los labios. Y no quería que parase,se oían los pasos,ya llego la hora. Quería que se quedase conmigo. Pero se fue. Ya llegaron mis padres. Pero estuve a solas con el.

Bajo tu sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora