Capitulo 5

345 45 5
                                    

Nuevamente sucedió.. Yoongi no paró de maltratarlo por ser un error en SU familia, no dejaría que arrebatara su lugar como hijo heredero de toda la fortuna Min, todo tenía que ser suyo, y para hacer eso, debía amenazar al pequeño.

- Ya sabes Tae.. ni una palabra de esto a nuestro padre, ¿entendiste, precioso? -le dio un beso en la mejilla, la cual tenía un gran corte húmedo por las lagrimas del menor-.

Taehyung solo asintió, muy tembloroso, con su vientre avanzado de cinco meses, se dirigió a su habitación a bañarse, eran ya las 7:30 am y Jungkook no tardaría en llegar, no quería que sospechara nada de Yoongi.

Yoongi le decia a Tae que si decia algo a Jungkook o a su padre, lo iban a odiar por ser un ofrecido y la inocencia de Tae, se tragaba el cuento completito.

Luego de una media hora en la ducha, curar y cubrir todas las heridas causadas por su hermano mayor, salió a ver su closet, para ponerse una blusa morada de seda, un pantalón jean negro no tan ajustado y una boina que posara en su cabeza, se acomodó el cabello y fue al comedor a desayunar.

- Buenos días, joven Taehyung, las sirvientas ya hicieron su desayuno, ahora que usted tiene ya cinco meses de embarazo, el señor les ordenó a hacerle un desayuno bueno y balanceado para su bebé.

Taehyung estaba muy feliz por como lo trataban, era un rey en esa casa.. un rey con oscuro pasado y presente, nada es perfecto, dicen.

Tae desayunó y se dirigió al auto con Jungkook para ir a la oficina a laburar, luego ir a casa a "descansar".

...

- Tae, no te esfuerces, ya no deberías venir, tú embarazo es avanzado, recuerdo cuando mi esposo se embarazó, fue hermoso, pero no dejaba de trabajar, de milagro el bebé nació sano.

- Nam, nosotros omegas somos fuertes, Jin igualmente tenía tu apoyo como esposo y padre.. yo.. yo tengo a Jungkook, pero solo es mi guarda espaldas -volteó a ver a Jungkook quien este le sonrió y siguió vigilando la oficina-.

- Agh, ¿este tipo tiene que seguirte a todos lados? Ya lárgate "Jungkookie" -gruñó muy fastidiado Yoongi mientras pasaba al lado de Jungkook para ir a la oficina mientras le reclamaba a Tae- haré que mi padre lo despida, estoy harto de él.

- Señor, lamento decirle que su padre y yo tenemos una larga amistad, por lo que me tiene confianza para poder proteger al joven Taehyung, déjeme hacer mi trabajo como yo lo hago con usted.

- Si, si, si, ya callate niño listo, Nam, traeme mi café, tengo dolor de cabeza, ayer tomé mucho -dijo Yoongi mientras se agarraba la cabeza debido al dolor, miró a Tae y le sonrió con picardía, Jungkook notó la tensión..-.

Taehyung muy nervioso se fue de la oficina de yoongi para ir a la suya, jungkook lo siguió dandole una ultima mirada a Yoongi.
...

Min ya se dirigía a la salida, Tae debia quedarse unos minutos más ya que no había terminado.

Mientras Yoongi caminaba, Jungkook le grita por detrás.

- Oye, debo hablar contigo! -se dirigió donde Yoongi y se paró en frente de él-.

- Hablame de "usted" confianzudo.

- ¿Que hay entre usted y el joven Taehyung? -miró amenazante a Yoongi-.

- Es mi familia, no la tuya, no te entrometas, ve, ahí va tu novio, ve antes que se le rompa la fuente con esa panzota -rió a carcajadas y fue a su super lujoso auto-.

Jungkook le gruñó, estaba muy molesto con la actitud de Yoongi con Taehyung, prometió protegerlo para siempre.

- Joven, déjeme ayudarle con sus cosas -agarró el bolso de Tae y ambos se dirigieron al auto, Tae le sonrió y lo miró con sus ojos brillantes-.

...
2 meses después..

- No amor, ya te dije que ya le di el jugo a Yongbok, tranquilízate.

Nam estaba en llamada con Jin, quien estaba de vacaciones en Hawaii, Nam le prometió cuidarlo mientras Jin se relajaba.

- Pues yo no Kim, me prometiste cuidarlo bien, uhm... mandame una fotografía de él.

- Esperame que estoy firmando unos papeles para Yoongi -terminó con los últimos papeles y los llevó al escritorio de Yoongi quien tambien estaba en llamada-.

- Mi padre no puede regresar hoy.. deberá hacerlo el fin de semana aun no están listos los documentos, Tae, ven, traeme los papeles que dejé en tu escritorio! -ordenó mientras estaba en una llamada con el secretario personal del dueño de la empresa-.

Taehyung le pasó los papeles, sintió algo de dolor en su espalda, pies y dolor de cabeza, era el estrés, pero no le dió importancia, solo debía trabajar, ya se le pasaría.

- Tae, no te esfuerces mucho.. tu embarazo es muy avanzado, ya tienes siete meses -dijo Jungkook muy angustiado, como si fuera su propio hijo-.

Él y Tae se hicieron muy buenos amigos, claro que Jungkook aun seguía siendo su guardaespaldas y se preocupaba por Tae.

- Mira, aparecieron nuevamente los moretones y rasguños..

Si, Yoongi continuó con sus maltratos, pero ya no lo penetraba ya que no quería levantar sospechas si es que el bebé muere, no le dejaba rasguños o cortes tan profundos, pero lo golpeaba constantemente en el rostro.

- No es nada Guk, ¿puedes traerme agua? -dijo con voz débil-.

- Claro.. -suspiró y fue por el agua, volteó a ver a Yoongi.. algo pasaba y estaba seguro, lo iba a descubrir, iba a descubrir que le hacía a su pequeño TaeTae-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeño Angelito - YOONTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora