Teresa
Hoy es el primer día de instituto, entramos a último curso, no me lo podía creer, por fin, tengo unas ganas locas de volver a clase, de ir a fiestas, estar con amigos, en resumen, de pasármelo bien, después de verano.
-Teresa, quieres darte prisa. - grito mi hermano llamado a la puerta de mi habitación.
Solo teníamos un coche, después de mi accidente con él mío, éste quedó destrozado así que tenemos usar el suyo, además a mi me da miedo volver a conducir desde ahí, así que también conducía el.
-Ya voy impaciente. - Grite
-Date prisa, si en cinco minutos no estás me voy al instituto sin ti. - Me contesto
Enseguida salí de mi habitación y bajé al garaje donde me esperaba mi hermano enojado.
Sin decir nada los dos nos montamos en el coche, y yo en del copiloto.
-Esta tarde tendrás irte sola a casa. Dijo mi hermano mirando el caminó.
-Y éso por que. Contesté irritada y enojada.
No era la primera vez que Isaias hacía eso, cuando tenía entrenamiento de fútbol después de clases , Analy mi mejor amiga, me lleva a casa cuando Isaias no me quiere llevar, pero no siempre era por éso, a veces era porque quedaba con alguna amiga suya y no volvía a casa asta muy tarde y no estoy que no pueda quedar si no que después de llegar a casa.
-He quedado con una amiga. Dijo.
-¿Y esa amiga tuya no puede esperar media hora más?. Pregunte indignada, primer día de curso y mi hermano ya me deja tirada.
-Lo siento, Teresa, ¿no te puede llevar Analy.
-Isaias, tú sabes que Analy hoy no puede llevar.
-Bueno Teresa tendrás que volver caminando.
-¡Que te den Isaias!
No abrí la boca asta que mi hermano aparcó el carro en el parking de instituto.
Cuándo paró el carro salí disparada pegando un portazo a mi hermano no le gustó nada
-¡Podrías tener un poco más de cuidado casi me dejas sin puerta!
Estába tan distraía en mis pensamientos y en mis propios problemas que ni siquiera le presté atención a lo que decía, asta que me detuvieron unos brazos.
Me había chocado con Juan el mejor amigo de mi hermano y me había agarrado para que yo no me cayera. Le bante la mirada y le mire, en ese ninguno de los dos hizo nada. Él sólo me miraba y me tenía agarrada.
Me fije en sus manos, que me sujetaban para evitar tocar el suelo, en resumen esa camisa que le marcaban los brazos, ¡Pero que estoy mirando! Es el mejor amigo de mi hermano no debere hacer eso.
-Lo siento, Juan, no te había visto. Dije fijándome en esos ojos claros y su pelo castoños.
Él sonrío
-Esta bien, no te preocupes. Contesto entonces me soltó y seguí caminando.
Juan
Me dirigía hacía mi taquilla cuándo derrepente me choque, mi reacción fue agarrar a esa persona por los brazos para que no se callera ya que era bajita y más pequeña que yo, cuando mire a esa persona con la que había chocado me di cuenta que era Teresa la hermana melliza de Isaias, mi mejor amigo, aunque ella era más pequeña que el.
La mire y me fijé en lo bien que olía, en su pelo castaño, en su camisa, me fijé en las cosas que nunca me había fijado, en como había cambiado éste verano y que guapa estaba la mire de una manera de la que nunca lo había hecho, nos quedamos los dos mirandonos en silencio hasta que la solté y ella se disculpó, yo no sabía que decir, me quedé bloqueado así que solo le sonreí y cada uno siguió
ESTÁS LEYENDO
Entre El y Yo
Teen FictionTeresa y Juan se conocen de toda la vida ya que el es el mejor amigo de su hermano Ningúno de los dos se imaginaría que todo iba a cambiar al comenzar el curso, ninguno de los dos se imagínaron que se pudiesen enamorar de ése modo ni de lo que podía...