Bueno creo que es hora, es hora de despedirme de mis sentimientos; es hora de votar a la basura lo que siento por ti.
Antes de irme no creas que me voy por eleccion, no, me voy porque no tuve otra opción, me voy porque cada día construyes recuerdos junto a una persona que no soy yo, solo queria hacerte feliz, solo queria ser feliz a tu lado, pero para ser franca, no quiero apartarme de tu vida ¿Es tan dificil es que tu y yo estemos juntos? ¿Tan dificil es que un hilo rojo se trazara en nuestras vidas? Pudimos haber sido todo y en si esa es la pena de mi condena, la pena que envenena mi corazón y me recuerda lo miserable que soy, ya que nunca pude aclarar tantas cosas que siento por ti, nunca pude decirte lo que siento en verdad al estar a tu lado y eso me agobia.
Te mereces mucho y creo que por eso nunca te podré tener y para ser sincera no me puedo contener y quisiera decirte que te amo desde lo mas y mas profundos de mi ser, con tus defectos y cualidades, y ciertamente eso es lo que comfirma que estaría dispuesta a dejar el reino de los cielos por un infierno a tu lado.
Pero bueno lastima que no pueda salir de este hueco y siga usando un anonimo, sin duda me duele dejar de intentarlo, pero seamos honestos, yo debo dejarte ir, dejar que construyas ese camino aunque no sea a mi lado y ciertamente espero que encuentres la felicidad asi sea con alguien mas, te deseo lo mejor y gracias por permitirme amarte asi sea de manera anonima y prohibida.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo: una historia que nunca se hara realidad
PoetryEs muy triste ¿sabes? Es muy triste saber que lo que yo siento tu no lo sientes aún. Me gustaría ser por un momento el centro de tu atención. Si supieras lo mucho que me gustas...