Tres semanas han pasado desde que t/n fue comunicada de su castigo, no ha tenido contacto con los chicos he incluso South se ha mudado dejándola completamente sola en ese departamento, para muchos tres semanas pueden ser poca cosa pero para este grupo de chicos desde la primera semana la agonía que sentían solo aumentaba por momento, South había regresado a las peleas dejando en estado crítico a múltiples personas, desquitaba su impotencia en el resto del mundo y así mismo con algunos de los chicos de la castaña pues había sometido a los miembros de Tenjiku y también a los Black Dragon ahora el tenía la pandilla más grande de todo Tokyo y la única que no sabía nada era t/n.
T/n - solo una semana más, siete días y regresaré con ustedes *sonrió* solo esperen por mi
Lucifer- hoo~ mi querida Lilith *abraza a la castaña por la espalda* tan feliz te pone poder intimar con esos mocosos?? Jiji
T/n- lucifer!! *Lo empuja* que haces aquí!?
Lucifer- yo nada querida, solo venía a ver a mi querida manzanita
T/n- no me digas así!!
Lucifer- vayaa~~ sabes que esa actitud tan fiera es excitante para mí~~~ haaa~~ si es así como me hablas solo por mi presencia *sonríe* me preguntó cómo me hablaras si juego un poco con tus muchachos~~~
T/n- *lo acorrala contra un muro y coloca una daga sobre su cuello* no te atrevas a acercarte a ellos te lo advierto lucifer si les haces algo...
Lucifer- que me harás manzanita~~ *la acorrala ahora a ella* sabes me molesta mucho el cariño que les tienes a esos mocosos, así que... Me divertire con ellos ahora que tú no puedes hacer NADA
T/n- fuiste tú *lo golpea* fuiste tú el que le sugirió mi castigo a Dios!!!
Lucifer- jijiji así es querida y no sabes cuánto me apena que fuera tan poco tiempo~~ en fin manzanita yo me tengo que ir tengo algunas almas que contaminar JAJAJAJAJAJAJA *desaparece*
T/n- LUCIFER!!!! nononononono no puede ser *comienza a hiperventilar* que voy a hacer...
Lucifer- esas pequeñas pestes no deberían existir de esa forma me manzanita solo se centraría en mi *dice con rabia* solo son un estorbo deben desaparecer!!!
Flashback
Dios- Luzbel, ven aquí mi preciado angel
Luzbel- dígame señor... *Perplejo*
Dios- Luzbel, esta es mi creación su nombre es Lilith, estarás a cargó de ella en mi ausencia, enséñale el jardín
En ese momento no pude decir nada, Lilith era perfecta, de hermosos ojos esmeralda, cabello rubio platinado, hermosa figura y sobre todo una actitud seductora, dulce, imponente, elegante y feroz.
Lilith- así que Luzbel?? *Sonríe* me segura observando o me enseñarás este lugar ??
Luzbel- he? O si claro sigueme Lilith
ESTÁS LEYENDO
El Angel De Nuestro Infierno
Randomlos personajes no son de mi propiedad a excepción de T/N y algunos otros personajes extra, no se busca ofender a ninguna religión simplemente es parte de la trama, tal vez tenga +18, no seguiré tal cual la trama del anime/manga, sus personalidades...