comenzamos🤗
gracias por leer mi historia realmente lo aprecio ahora si COMENZAMOS.
hee siempre llegaba temprano para así poder dejar su carta en el casillero de sungie todo el tiempo pero ahora si se iba animar a confesarse a sunghoon era el momento perfecto dejo la carta como de costumbre pero una voz hiso que se congelara ERA SOOBIN
soobin justo antes de dejar Asus hermano y hermanas se dirigió hacia su salón de clases el cual quedaba alado del campus de sus hermanos justo al llegar a su salón vio la maleta de su amigo heeseung pero no estaba lo estuvo buscado para decirle una razón que heeseung le había encargado era muy temprano por lo cual sus amigos y compañeros no estaban a esa hora llegarían mas tarde no tardo mucho en encontrarlo pues estaba el otro campus.
y de donde estaba lo vio con una carta en la mano o siguió sin que heeseung se diera cuenta era tan fácil pensó pero ala vez le daba miedo que heeseung se diera cuenta y se enojara y entonces se dio cuenta de que dejaba una carta en algún casillero no miro los números lo cual significaba que lo hacia muy a menudo para saber eso . . .
pero todo concordaba hasta que se dio cuenta de que ese era el casillero de sunghoon SU HERMANO se quedo atónito y observo a heeseung por un tiempo luego vio que dejo la carta procurando no ser visto por nadie soobin pensó que se confundió a lo mejor no era el pensó.
pero que TONTERIA SE DIJO CLARO QUE ERA HEESEUNG ERA EL para comprobar que era el le dijo
⇨ heeseung tu . . .
heeseung se dio la vuelta efectivamente era su amigo que estaba igual de sorprendido que el luego soobin salió de su escondite y le pregunto .
⇨ por que le envías cartas a mi hermano tu eras la persona que le escribía en anónimo
⇨te lo explicare luego ahora salgamos de aquí - con voz tranquila
cuando salieron del campus se sunghoon y fueron al suyo hasta ese tiempo ya habían llegado sus amigos entraron al salón y heeseung en todo el camino hasta llegar le dijo que le gustaba sunghoon desde ya hace bastante tiempo y que se le iba a declarar hoy a lo que soobin hozo la ultima pregunta.
⇨ pero tu diste que no querías ninguna relacion con nadie o niégamelo y incluso lo diste enfrente de mi hermano .
⇨es cierto pero en estos momentos ya no la única persona que he amado verdaderamente es a tu hermano.
oh eso es cierto al llegar al salón entraron y se saludaron y lego recibieron las clases.
lo que decía la carta 💌
querido sungie espero que hayas estado muy bien hoy por fin me voy a presentar ante ti
te espeto en XXX a las 2 de la tarde cuídate. te espero por favor no me dejes plantado<
sunghoon leyó la carta y se dio cuenta de que era muy corta pero por fin podrá conocer al autor de aquellas palabras tan bonitas POR FIN...
CONTINUARA ♡
ESTÁS LEYENDO
❧ 𝒸ℯ𝓁ℴ𝓈 ❧
Fanfiction⋆✬⋆≫۵≪⋆✬⋆ ⋆か⋆》❦《⋆か⋆ *heehoon* ══════ ⋆❤⋆ ══════ sunghoon se siente celoso de que su novio no pasa tiempo con el piensa q lo engaña sin embargo heeseung no lo sabe ya que siempre esta ocupado estudiando.დ ¿pero era así antes? ══════ ⋆❤⋆ ══════ ¿♡...