Conquering you

289 20 5
                                    

Habían escapado todos a través del portal menos el y Kang estaba desquitando su furia con Scott, en un intercambio de golpes, la sangre corría por la cara de Lang. 

Hope volvió por el portal, pero Kang se adelantó, la tomó por el cuello y de un golpe la tiró hacía el portal que se cerró segundos después. 

Scott se lanzó contra Kang, se sentía muy débil a comparación del conquistador. Le dio un guantazo en la boca del estómago, Kang tosió, pero no pareció surtir mucho efecto cuando le devolvió el golpe y a Lang le dolió el doble. Ignoró el dolor que le recorría el cuerpo y de acercó al núcleo, sacó varias partículas Pym y las coloco. Kang furioso lo tomó  por los hombros y lo lanzó contra una pared. 

No pasó mucho hasta que el núcleo se empezó a encoger hasta desaparecer. 

La expresión de Kang le hizo saber que estaba jodido, Scott tirado en el piso solo se burló con una sonrisa que molestó más al moreno.

—Perdiste —dijo Scott.

—No, tú has perdido todo —dijo entre dientes Kang, se agachó y lo tomó por cuello. Obligándolo a que se ponga de pie.

Scott sabía que volverían por él, pero el fluir del tiempo era diferente por lo que temía ya no estar vivo para cuando eso pase.

—Será mejor que hagas todo lo que te digo o voy a destrozarte —amenazó Kang.

Lo obligó a caminar con prisa, la rebelión de la que había participado estaba llegando cuando encontraron una nave, Scott se negó a entrar, intento hacerse pequeño con el traje pero estaba roto.

—No puede ser.

Kang lo empujó.

—No voy a decirlo de nuevo. Si quieres vivir, haz lo que digo

—¿Qué mierda quieres de mí? Ya no tengo nada que pueda servirte —cuestionó Scott entrando a la nave.

—En eso estás equivocado —dijo Kang, se dirigió al mando de la nave y en pocos segundos ya estaban surcando el aire.

Scott tenía la peor de las suertes, pero lo consolaba saber que su familia estaba a salvo, eso era lo importante. Juntos habían evitado que Kang logrará sus objetivos, sin embargo se había quedado atrapado ahí con ese maníaco, no comprendía que iba a hacer con él, Kang estaba dándole la espalda mientras manejaba aquella nave azul, de extraño diseño, miró hacia fuera, el mundo cuántico era increíble. Lang quiso idear un plan de escape, pero estaba demasiado cansado y lastimado cómo para intentar pelear, se quedó sentado siendo consumido por la intriga de que planeaba el conquistador. 

Desactivó el traje y se quedó con su ropa común, Kang se dio media vuelta y lo miró con una intensidad que hizo temblar a Scott.

Kang se acercó, cruzado de brazos. Mierda, esos brazos musculosos, Scott entendió porque dolían tanto sus golpes.

—¿Qué haces? —preguntó.

—No funciona y está apretado, no estoy intentando escapar —explicó Lang, levantando ambas manos.

—Ant Man ¿Tan rápido te rindes? Eres patético —dijo Kang.

El comentario le dolió en el orgullo, pero no le daría el gusto a ese imbécil.

—No vale la pena pelear contigo, ya te vencimos —se rió.

—Sabes que no es así, mis demás variantes van a llegar y lo que has hecho aquí no sirve de nada —explicó y la seguridad con la que lo decía hizo temer—. Pero Scott, te has puesto a pensar que quizás no todo me salió mal, quizás mí plan ya no es escapar de aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conquering You » Ant-Man x Kang  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora