Capitulo 35

11.4K 275 3
                                    

Capitulo 35:

Narra Harry:


—Buenas noches Harry – dijo Louis adormilado mientras se levantaba de mi lado

— Buenas noches Louis, que descanses – dije sin ánimo, hace unos días que ya andaba de esa forma.

—Sabes no sé que demonios te pasa, pero extraño a mi amigo – comento a medio camino Louis.

—Tranquilo Lou, solo no tuve un buen día – le respondí, pero hasta yo no me creía eso.

—Esta bien, cualquier cosa sabes que cuentas conmigo y los chicos – dijo Louis a medio bostezo.

— Lo sé, gracias – le sonreí – ahora vete a dormir

—Buenas noches – volvió a despedirse para luego irse hacia su habitación.

Dicen que enamorarse es difícil, pero nunca pensé que lo fuera tanto. Desde la noche de los VMA’S que no podía estar tranquilo, había llorado solo en mi habitación por la estupidez que había hecho al día siguiente. En vez de luchar por ________, simplemente la había destruido. Todavía sigue pegado en mí su mirada de odio, y sus palabras. 

''Eres un asco Harry Styles, un asco y un imbécil''

Una nueva lágrima salió sin siquiera pedirla, la quite con rabia de mi mejilla. Estaba harto, ya no podía con esto. Mi corazón y mi cuerpo estaban pidiendo a gritos su calor, sus sonrisas, sus besos, su todo. Pero yo la había destruido, no sé como fui capaz de decirle esa sarta de mentiras, para mí esa noche había sido una de las más importantes de mi vida. Yo con ninguna mujer había sentido lo que sentí con ella ese día, tal como le dije con ella no era sexo, yo a ella le había hecho el amor. Pero yo mismo me encargue de arruinar lo que sea que ella haya sentido.

—Imbécil, eso es lo que eres Styles – murmure entre dientes para mi mismo. 

Me levanté del sillón para ir a la cocina por un vaso de jugo y ponerme a ver una nueva película, ni recuerdo las que vi antes junto con Louis, solo mantenía mi mirada fija en la pantalla.

Iba saliendo de la cocina con el vaso de jugo de naranja en mi mano, cuando un sonido me distrajo. Al momento no entendí que es lo que había sonado, pero cuando lo escuche por segunda vez supe claramente que era el timbre del departamento. Miré mi reloj de mano y eran las 2.30 de la mañana, quién podría venir a estas horas. 

Sin dudar deje el vaso de jugo en el lugar más cercano, me pase la mano por mi cara y pelo, y abrí la puerta llevándome una gran sorpresa.

—¿_________? – pregunté asombrado

—Ahora si sabes quien soy, o no – dijo con una sonrisa socarrona en su rostro, pero lo que no paso desapercibido fue su aliento, estaba pasado a alcohol.

— ¿Estuviste bebiendo? – pregunté más preocupado aún, mientras me echaba a un lado debido al empujón que ella me había dado para entrar en el departamento. Cerré la puerta rápidamente y fui tras de ella, que ya se encontraba en el Living.

— Te hice una pregunta – dije entre dientes enojado - ¿Estuviste bebiendo?

—Y a ti que te importa – me contestó con rabia – de cuando te importa lo que yo haga, total soy una más ¿Oh no Styles? 

Sus palabras habían ido directo a mi corazón, claramente estaba bebida, pero eso no quitaba que sus palabras dolieran. Como dicen, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, pero en este caso ella se equivocaba, no había sido una más. Que yo le haya hecho creer eso es distinto. 

—___________, mírame – dije tomando su rostro para que me mirará, pero ella hacía fuerza para que no lo lograra, pero claramente gané – Dime que es mentira

—¿Qué cosa? – musitó seria

— ¿Por qué _______? ¡Porque mierda te volviste a drogar! – esta vez mi voz estaba llena de pena, no podía entender como había vuelto a caer en eso, ya hace meses que no lo había hecho. Un nudo se poso en mi garganta.

—Y eres capaz de preguntar – dijo soltándose de mi agarre y trastabillando un poco debido al alcohol – Por ti volví a todo esto, por que me hiciste mierda Harry. Lo que sea que había de corazón en mí tu te encargaste de destruirlo. Jugaste conmigo como nadie lo había hecho….

— __________ - susurré, mientras una lágrima se me escapaba, sus palabras dolían y demasiado. 

— _______ nada Styles, no sé como sacarte de mi cabeza, lo único que me quedaba era el alcohol y las drogas, pero ni aún así te puedo sacar – sin darme cuentas lágrimas ya estaban corriendo por su rostro, y yo estaba en condiciones parecidas – Por que me enamoré de ti Harry, me enamore como una idiota y tu solo jugaste conmigo, me destruiste. 

— No ______, cállate por favor – me acerque rápidamente a ella y envolví su rostro con mis manos, todo lo que estaba diciendo me estaba partiendo. 

— No puedo ya no más Harry, solo quiero hacerte una pregunta – suspiró - ¿Por qué? Por que jugaste así conmigo, se que teníamos un trato de no enamorarnos, pero no lo pude evitar Harry, pero aún así no tenías el puto derecho de tratarme como me trataste ¿Por qué Harry? Solo quiero saber eso

— Por que soy un imbécil – susurre, nuestras frentes estaban juntas y yo la agarraba por la cintura para que no cayera debido al estado en que estaba – Te quiero _______, te quiero.

Unbroken (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora