TaeHyung entró al apartamento con timidez, quitó sus zapatos dejándolos en la entrada, justo a la par de los del menor.
—Es muy bonito lugar — se animó a hablar.
—Gracias Hyung — agradeció — No soy tan malo con los interiores.
—¡Para nada!
En la sala de estar tomó asiento viendo todo con curiosidad, ya era costumbre hacer eso cada vez que esta en algún lugar nuevo, su amigo había desparecido, de seguro estaba cambiándose la ropa.
Ahí cayó en cuenta que no tenía nada de ropa y como no si no tenía planeado quedarse en Seúl.
—Lluvia tonta — susurró.
Se levantó de su asiento para explorar un poco el apartamento, en realidad no había nada demasiado interesante que destacar, Sin embargo, TaeHyung disfrutó de analizar cada detalle del hogar.
—Ya estoy acá Hyung — anunció JungKook parándose a su lado.
—Hola — lo miró de arriba hacia abajo para luego mostrarle el dedo pulgar — Que buen estilazo.
—G-Gracias.
—Se nota que eres modelo.
—B-Bueno, supongo que usted no trajo nada de ropa — deduce, la mochila del mayor era pequeña como para llevar vestimentas.
—Y tienes razón — sonrió hacia el modelo — ¿Me prestarías algo de ropa?
—Oh si — asintió — Si esta bien, venga.
JungKook subió las escaleras hacia el segundo piso donde estaba su recámara, TaeHyung lo siguió por detrás volviendo con su tour con la vista.
Cuando estuvieron en la habitación no dudó ni un segundo y se lanzó a la cama de Jeon abrazando una almohada de las que tenía.
—Que suave~ — exclamó con una sonrisa cómoda. — ahora extraño mi cama.
—Tranquilo Hyung, mañana estará con su cama — dijo divertido dirigiéndose a su clóset para buscar ropa.
—Eso espero.
Cerró los ojos, viajar a Seúl era algo bastante agotador y lo primero que hacia al llegar a su hogar era tirarse a la cama. A pesar de cansarle no se arrepentía de ver a JungKook, su nuevo amigo que es bastante refrescante y agradable.
Abrió un ojo para observarlo, este estaba concentrado en buscar ropa y se veía bastante atractivo, era natural que se viera tan guapo, por algo su profesión es de un modelo famoso en Corea.
TaeHyung no sentía pena alguna en decir lo que piensa, varias veces le ha dicho a su amigo lo guapo y atractivo que es, pero viéndolo desde esa perspectiva haciendo algo tan cotidiano como buscar ropa le hacia sentirse extraño.
Ni siquiera sabría explicar muy bien ese sentimiento.
—Tome Hyung, intente buscar lo más cómodo para usted.
Se reincorporó quedando sentado y tomó las prendas.
—Gracias JungKook-ah — comenzó a quitar su camisa.
—¡H-Hey! H-Hyung s-sigo aquí — comentó alarmado y sonrojado.
El agricultor miró al modelo con inocencia, poco después estalló en risa terminando de quitar su camisa dejando a la vista su abdomen con pancita.
—Somos amigos JungKook-ah~ además tenemos lo mismo — ahora empezó a desabotonar su pantalón.
—S-Si p-pero Hyung ¡P-Pudor! — rápidamente se dio la vuelta para no verlo.
ESTÁS LEYENDO
Mandarinas ✿ yoonmin
FanfictionPark Jimin es un granjero amigable y amoroso quien de repente se hizo reconocido por su exportación de Mandarinas las cuales tienen buena calidad y son la preferencia de cualquier persona. Min Yoongi es el Ceo de la cadena de zapatos "MinShoes" la...