Sola...

4 0 0
                                    

Por qué me siento tan sola?
Tan vacía y sin amor

Tantos sentimientos surgen, no se si soy yo la que sólo se hace ideas de un falso amor y de una falsa realidad

Creo que yo tuve la culpa por idealizarlo,era obvio que el no sería como yo lo imaginaba por que en realidad nadie es como imaginamos sólo nos hacemos ideas y queremos que las personas sean como nosotros pensamos, por eso es que nos llegan las desilusiones.

Me dejó ir en mi mejor momento, estaba tan ilusionada de que fuera él, de intentar algo sano y sincero a su lado, cómo es que puede ser así? Es tan triste estar con alguien que amas con el alma y saber que él no siente lo mismo por ti, sentirte como un objeto, tan miserable, se siente tan repugnante saber que mientras él disfruta de todo yo estoy sufriendo y es por él, por que no simplemente irme y dejarlo?

Lo he intentado pero... Por qué no puedo?

Por que vuelvo a donde no me aman a donde un día me demuestra que me ama y al siguiente me demuestra que no valgo nada, por qué soy tan tonta para soportar sus desprecios?

Será que no me amo lo suficiente como para dejarlo ir? ¿Qué estoy esperando?

Acaso necesito que me lastime más para irme, para dejarlo y empezar desde cero...

Cómo se empieza desde cero cuando se tiene un hijo, cómo hago para olvidarlo si siempre estará en mi vida?

No merezco ésto, merezco alguien que me ame con la misma intensidad que yo, que le de alegría estar conmigo, que de todo por mi, así como yo quiero hacerlo....

Es increíble como todo a cambiado en mi vida, pensé que sería diferente y claro que no me arrepiento de nada pero si pudiera cambiar algo sería pensar bien las cosas y elegir mejor a la persona que estaría a mi lado por el resto de mi vida

Supongo que es mejor estar sola, teniendo estabilidad emocional, sin pensar en si él me llegará a amar como yo lo amé...

Por que es eso, lo amaba tanto que di lo mejor de mi, lástima que ese amor por él se va terminando poco a poco...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 22, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Si decido quedarme✨Where stories live. Discover now