Parte. 13

2.8K 366 80
                                    

La pareja estaba caminando por la calle después de una buena noche.

Issei: Gracias Serafall fue un gran día no lo olvidaré.

Serafall: Digo lo mismo.
Casi no tengo estas oportunidades de divertirme.

Issei: Porque.

Serafall: Como sabes soy un Maou y bueno tengo mucho trabajo.
Aunque todos saben como soy de infantil pero no muchos tienen el valor para jugar.

Issei: Sera miedo o respeto quizás.

Serafall: Una de dos.
Por eso valoro estos momentos ya que me tratas como una persona normal no como los demás.

Issei: Siendo sincero pensé que todos los demonios serían como Raiser pero hay excepciones.

Serafall: La verdad la mayoría de los jóvenes y los más viejos son como el.

Issei: Ya veo.

Siguieron su camino hasta que detuvieron su paso más específicamente Serafall.

Issei: Pasa algo.

Serafall: Quizas pensaras que estoy loca pero lo diré.

Issei: Que cosa.

Serafall: Issei me gustas.

Lo decía un poco nerviosa además que apretaba su falda para poder mantener su compostura.

Issei se acerco a ella y puso sus dos manos en los hombros de ella.
Serafall alzo su vista para verle una media sonrisa al pelinegro.

Issei: Declararle a alguien sus sentimientos es algo que requiere de mucho valor, te la pasas muchos días angustiado y aun así a veces no lo haces, las palabras se te atoran  en la garganta y no puedes hobligarlas a salir y por eso al menos mereces una respuesta.

Serafall seguía viendo a los ojos a Issei con sus ojos brillosos pensando que no aceptaría.

Issei: Serafall yo nunca tuve la oportunidad de amar lo único que te puedo decir es que me tengas paciencia si.

Serafall: Que significa.

Issei: Salgamos y si una vez te aburres de mi por lo aburrido que soy no diré nada.

Serafall: Eso nunca pasara.

Dándole un abrazo a Issei con todas sus fuerzas que lo estaba dejando sin aliento.

Issei: Serafall usa menos fuerzas siento que mis costillas se van a quebrar.

Serafall: Perdon es que me emocione.

Issei: No te preocupes.
No podré darte mucho pero intentaré hacerte feliz.

Serafall: Issei eso no me importa.
Si quieres saber cuantas razones tengo para amarte, tendrás que contar mis latidos de mi corazón.

Issei: Cuida de mi y de mi hija Tsumugi si.

Serafall: No digas eso claro que cuidare a la pequeña.
Primero daría mi vida antes que alguien la lastime.

Issei: Me alegro.
Bueno deberías ir a descansar es algo tarde.

Serafall: Ten una buena noche.

Llendose del lugar dando saltos de la emoción, Issei solo formó una leve sonrisa para irse también.

Un relato de mi heroe el mejor mago y padre.[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora