Prologo (así se escribe?)

508 12 7
                                    

(Thomas) un chico de 15 años que le gusta tocar el bajo, es un poco amargado, es bastante tímido apenas si tiene 2 amigos, perdió a sus padres a los 6 años, vive solo en la casa de sus difuntos padres con su amigo, está enamorado de un chico llamado tord, su nombre es Thomas pero le gusta que le llamen 'Tom' y su pasado fue bastante duro sin compañía debido a esto no le gusta estar solo.

(Tord) un chico de 16 años, apesar de su edad le gusta fumar, es un poco bueno muy carismático, no tiene muchos amigos que se diga al igual que Tom solo tiene 3 amigos, sus padres son muy estrictos pero la mayoría del tiempo no le hacen caso a su hijo, vive solo esto debido a que sus padres ya no lo aguantaban, el la verdad está perdida mente enamorado de Tom lo ama de verdad y gracias a esto acosa diariamente a Tom.

(Edd) un chico de 15 años que le gusta dibujar, es muy amable con todos, no es pesimista, vive con su amigo su madre se fue de viaje por un largo tiempo, el la verdad no le gustaría estar enamorado de un narcisista pero el destino no quiso eso y le molesta un poco que Matt sea malo para las indirectas.

(Matt) un chico de 16 años que es muy narcisista, es muuuy inocente algunas veces, es malo para las indirectas, vive con su amigo llamado tord, nadie sabe dónde están sus padres, el no sospecha nada que edd está enamorado de el y le gusta mucho verse en el espejo puede pasar horas viendo se en el espejo.

Esta historia se me ocurrio escuchando una canción (Suki Suki daisuki xd) las personalidades las cambie para que combinen con la historia, algo que si me gustaría decir que me voy a tardar en actualizarla pero voy a intentar hacerlo, por cierto ellos van a secundaria xd, otra cosa es que Tord casi pasara la mayoría del tiempo molestando a Tom esto porque así se siente más cerca de 'su' querido Tom pero si.....va a ver rival :) para Tord (se llama Albert) y es el hermano de Tord uwu (no me maten :,V)

×Todo por una estúpida carta× (Tordtom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora