𝐖𝐈𝐋𝐃 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 | 𝐊𝐄𝐈𝐒𝐔𝐊𝐄 𝐁𝐀𝐉𝐈.
¡Antes de comenzar!
Mi nombre es Michelle, un gusto conocerles. Cualquier duda que tengan, por favor, díganme y yo se las responderé como mucho gusto :)
Antes de empezar con esta historia
❝𝐖𝐈𝐋𝐃 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑❞ quiero aclarar unos puntos...⸙ Está historia, esta inspirada en una canción que tiene el mismo nombre que la obra, Wild Flower de RM ft. Youjen.
⸙ Desde que salió la canción, está historia se me vino a la mente, ya que un día navegando por pinterest, me encontré un fanart de Baji, que sería la portada de esta historia, y inmediatamente me recordé de ese fanart al momento de ver el vídeo musical de wild flower y al momento de ver la traducción una idea se me vino a la cabeza... Y esa idea, es este fic.
⸙ Así que si, como lo ven, está idea es completamente original, me puse a investigar si había algún otro fic con esta temática, con el mismo nombre y no, los resultados me salieron 0. Así que vuelvo y repito, la historia y la idea es completamente original y desde el momento en que el que supe la traducción oficial se me vino a la cabeza y lo vengo planeando.
⸙ Está historia tocará temas sensibles, tales como:
• Suicidios.
• Droga, alcohol, cigarrillo.
• Adicciones.
• Problemas/transtornos alimenticios.
• Insomnio/problemas para dormir.
• Problemas familares y/o violencia intrafamiliar.
• Sangre.
• Asesinatos.
• Machismo y/o misoginia.
• Autolesiones.
• +18, +21.
• Abuso (físico y verbalmente)
• Palabras subidas de tonos.
⸙ Faltas de ortografía.
⸙ Actualizaciones lentas.
⸙ No sigue fielmente al manga/anime.
⸙ Pero aún así, hay muchos (bastante) spoilers.
⸙ Te puede dejar llorando, ya sea de felicidad o de in-felicidad :)
⸙ La actitudes de algunos personajes no serán las mismas, así que no se extrañen si ven algo raro.
⊱✿⊰
┃APARTADO: está historia ya había sido publicada antes, pero por alguna razón wattpad me la eliminó, y a los días me volvió a aparecer en borrados, sin embargo, los capítulos estaban incompletos y algunos se le mezclaron las palabras :(, así que la historia volverá a comenzar┃
Y supongo que eso es todo, cuando se me ocurran más advertencias o lo que sea, las pongo aquí ;)
Espero que está historia sea de su agrado
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗜𝗟𝗗 𝗙𝗟𝗢𝗪𝗘𝗥┃𝗞𝗲𝗶𝘀𝘂𝗸𝗲 𝗕𝗮𝗷𝗶.
Random𝐖𝐈𝐋𝐃 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 | ❝𝐕𝐨𝐲 𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐫𝐜𝐢𝐫𝐦𝐞, 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨, 𝐢𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐥𝐨𝐫, 𝐫𝐨𝐝𝐞𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐟𝐥𝐨𝐫, 𝐫𝐨𝐝𝐞𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐟𝐥𝐨𝐫, 𝐫𝐞𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐯�...