Capítulo Tres

3.3K 160 231
                                    

Unos días, uno o dos pedidos en línea y muchas búsquedas en Google más tarde, el plan de George finalmente estaba listo para ponerse en marcha.

Dream se había encerrado en su oficina para codificar después de la cena, y George se había asegurado de estar ocupado antes de correr a su habitación.

Colocó su atuendo cuidadosamente en la cama antes de tomar una ducha rápida, asegurándose de que estuviera sin pelo y suave, así como abriéndose con los dedos y presionando un tapón anal en sí mismo. Al salir del baño principal y entrar en el dormitorio, George no pudo evitar sonreír mientras miraba las prendas tendidas en la cama.

Primero, las bragas. Eran nuevas, se los había probado de antemano, por supuesto, y probablemente se convertirían en los favoritos de George.

 El encaje era puro y delicado, abrazando sus caderas perfectamente y apenas conteniendo su polla medio dura. Las bragas se cortaron en el ángulo perfecto para que su trasero se viera alegre y lindo, no había forma de que Dream pudiera resistirse.

La siguiente prenda era algo con lo que George estaba un poco menos familiarizado. Era un bralette a juego, azul marino y encaje, que también se había probado para asegurarse de que le quedara. Afortunadamente, no había sido tan difícil como esperaba encontrar un bralette que abrazara su pecho plano tan bien. Se lo puso, la tela transparente y suave se sentía celestial contra su piel. Volviéndose para mirarse en el espejo, George no pudo evitar sonrojarse mientras tomaba su ropa interior. El encaje azul oscuro contrastaba perfectamente con su piel clara, haciéndolo sentir elegante y bonito.

Se veía bien.

Las prendas de los muslos eran simples: los había usado antes, por lo que no luchó para que se sentaran bien. Eran transparentes y blancos, con una tira de encaje que corría a lo largo de las partes superiores. Se asentaron en la mitad de sus muslos, haciendo que parte de la carne pálida se derramara por encima de ella.

Finalmente, su ropa real. La misma falda tenista blanca del otro día, combinada con un suéter de punto rosa claro. Metió la parte delantera del suéter suave en su falda antes de volver al baño.

Este era un territorio verdaderamente nuevo. El tubo de rímel y el bálsamo labial de fresa teñido lo miraban desde donde los había colocado en el mostrador del baño antes. Una oleada de confianza se apoderó de él, George se inclinó hacia adelante y desenroscó el rímel.

Con cuidado de no tener ninguno en sus párpados, se aplicó algunas capas delgadas en ambos ojos. La diferencia no era una locura, pero estaba claro que sus pestañas se veían más oscuras y definidas.

El bálsamo labial fue fácil. Sabía a fresas y estaba teñido de rosa bebé, una vez más, una diferencia sutil, pero algo que Dream definitivamente notaría.

Dando un paso atrás y alisándose la falda, George se miró por última vez en el espejo. No pudo evitar sonreír, agitando su cabello para que se viera ingeniosamente desordenado.

No solo se veía bien. Parecía una puta princesa. Y si Dream no podía ver eso, bueno, George tendría que tomar el asunto en sus propias manos.

Antes de que su adrenalina pudiera desaparecer, George salió al pasillo y se dirigió a la oficina de Dream. Llamó tranquilamente a la puerta, una sonrisa tímida se extendió por su rostro.

"Hey Dream, si no estás demasiado ocupado, tengo algo que mostrarte". Dijo, manteniendo su tono indiferente.

"Solo un minuto, George", Dream volvió a llamar desde detrás de la puerta cerrada, y George sonrió.

My princess, please (you know it's all i wanna do)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora