Nacho Castañares x Oc!Male
Advertencia: un poquito (poquito mucho) de homofobia
Partes: 2
Personaje: Joaco guardisEntre a gh 2022, y fue una buena elección. (De pedo q entre)
---------
Me encontraba en el sillón del patio con Nacho, mi mejor amigo. La verdad, es que me andan diciendo que el esta enamorado de mi, y espero que sea mentira, porque re enfermo seria eso.
- ¡Joaco! - Dijo el rubio
- Ah, Nacho - dije medio perdido- ¿Que paso?
- Te estaba diciendo algo..pero como no me escuchaste ahora quédate con la duda. - El bromeaba así conmigo, odiaba que hiciera eso
- Bueno perdón, estaré más atento la próxima - Sabia perfectamente que si le decía eso, me iba a contar. Pero parece que esta vez no
- No, deja. Vos nunca prestas atención a lo que digo, jodete ahora. - Bromeo el rubio
- Dalee, decime que te prometo prestar atención.
- ¡Vengan a comer! -
- Después me contas, ahora vamos a comer -
Después de comer me lo contó pero no entendía nada así que a la cuarta hice como que entendí.
Después de eso fui al cuarto de los chicos y me acoste porque me dolía mucho la cabeza. Unos minutos después llego Julieta, otra de mis cuantas amigas, nada más que ella era mi MEJOR amiga y nos teníamos mucha confianza así que siempre nos contábamos de todo.- Hola Joaquii ¿Te sentis un poco bien con el dolor de cabeza? ¿Querés que te traiga algo o platique con vos? - Me dijo Juli, la verdad es que me dolía mucho pero no quería preocuparla mucho así que le dije que estaba bien y que si no le molestaba platiquemos.
Y así fue, estuvimos toda la tarde platicando y se me había pasado el dolor de cabeza. Estaba todo bien hasta que salimos un rato al patio, nos sentamos en el pasto y..- ¡AGUANTE EL JOACHO! - Escuche como decía una persona del afuera, me enfureció que hayan gritado eso. "Joacho" era una combinacion de mi nombre y el de Nacho, como una combinacion para una pareja que no o si existe. La casa nos jodia con eso y lo deje pasar para no quedar mal, pero ya que una persona lo grite me enoja.
- Epaa, asta una persona del afuera apoya su "shipeo" - Rio.
Yo en cambio, no dije nada y seguí hablando del tema en el que estábamos para evitar hablar de eso porque ni ganas tenía.
Espero que Nachi- Nacho no haya escuchado eso.- Eu Joaqui ¿A vos te gusta Nacho? - Al escuchar eso me sorprendió mucho - Digo, porque aveces estan muy pegaditos y no se, tal vez.. - fue interrumpida por mi mano tapando su boca.
- No, el no me gusta y no soy gay, ni "bi" ni nada, ademas para mi le gusta la tora. Ellos son los que están pegaditos ¿Acaso no los ves? - Dije haciendo comillas con mis dedos cuando nombre la palabra bi.
Yo a ellos siempre los veo muy pegados, ejemplo: duermen juntos-se sientan juntos-se acarician-van a cualquier lugar juntos, etc.
A mi me molestaba eso, no estaban ni un minuto solos, siempre pegados.
Narrador omnienste (ns como se escribe, corrijanme si estoy mal)
- Pero boludo, la tora lo busca a Nacho, pero el no la busca a ella. ¿A quien busca si es no es a la tora? - ,El peli negro se quedo pensando.
¿De verdad no la buscaba a la tora, a quien entonces? ¿A Thiago? ¿A Martina? La ultima no creia, ya que esta ya no estaba en la casa, así que siguió pensando. - Dale, no es tan difícil - Dijo ahora la rubia.
El peli negro siguió pensando asta que se dio cuenta que "Nachito" siempre lo buscaba a el para hablar, platicar, jugar, etc. Entonces ¿Lo buscaba a el?
"Mejor digo que no se, no creo que Nacho me busque a mi" penso el.
Y hizo lo que dijo, esperaba que le dijieran que buscaba a Thiago o x persona, pero no. - ¡Te busca a vos! El cada que se le acerca la tora se quiere ir y lo hace con excusas de "Me voy a dormir-Hay que comer ahora, después me hablas-Ahora no puedo" o simplemente corre o la ignora ¡Pero si vos te acercas de la nada o lo buscas, no te dice nada y juega o habla con vos! Date cuenta. Se re enamoro de vos y se nota..-- Estaría enfermo el para enamorarse de su mismo genero.
Bueno, perdon si es muy corto. Es mi primera vez escribiendo one shots.
La proxima parte sera mas larga y se vendran cositas JSJKSK 😼
Voten si les gusto y tambien para hacer la otra parte 😸 (no obligatorio)
Adioos! 💗
ESTÁS LEYENDO
¡¡Gh one shots!! - Gran hermano
Random¡One shots de Gran hermano 2022! 😼 No soy buena sabiendo cosas de x persona o x personaje, así q perdon si la personalidad no es muy parecida 🙏🙏!!