002

857 6 0
                                    

Thiago Medina x Oc!Male
Advertencia: ninguna
Partes: 1/2
Personaje: Valentino López

Thiago Medina y Valentino López eran unos de los chicos que mas la gente de afuera los quiere como pareja, y algunos no, que prefieren el "Nachiago"
Pero parece que hoy en GH 2022 en año nuevo no va a existir el Nachiago...

———————

Hoy todos ibamos a festejar año nuevo y tan solo faltaban unos minutos para salir al patio. Yo estaba nervioso porque le había dicho a Thiago, el pibe x el que siento cosas, que lo iba a chapar en año nuevo, como jodemos siempre pero no me dijo nada cuando le dije y ni me dirijio la mirada, tengo miedo.
Ya nos estabamos vistiendo todos, solo faltaba alguien mas y nos ibamos al patio.
Ya cuando estabamos comimos, tomamos y hablamos.
Ahora mismo estaba hablando con Romi. Le habia contado lo que sentía por Thiago, y sin ningun problema me apoyo.

Y le dije que lo iba a chapar en año nuevo... -

— ¿Que? ¿Y como se lo tomo? ¿Te dijo algo..? -

— No me hablo ni me dirijio la mirada.. tal vez se enojo. -

— Yo te digo que después hables con el sobre eso por lo menos. -

— ¿Que voy a hablar con el si esta todo el día pegadito con Daniela? - La mayor se sobresalto cuando dije el nombre completo y serio.

Uh.. -

— Chapalo y listo, y si queres tambien en frente de Dani. Ya que ella se chapo con Juli. - Se metio Alfa, lo que decía tenía (para mi) mucho sentido, me encantaría ver la cara de Daniela

Cuando llego la hora teniamos todos una copa, contamos la cuenta regresiva y brindamos.

— ¡Feliz año nuevo!

...

— Feliz año nuevo Thiago - Dije abrandolo.

Feliz año nuevo Valen -

Después el estaba con la cargosa de Daniela. ¿Que hacia la pelotuda gritandole? El otro parece que quiere llorar...

— Esta es tu oportunidad primo. Anda a llamarlo y decirle tus sentimientos, aprovecha. - Me dijo Marcos

— Yo la distraigo, tranquilo ¡Podes ir! - Ahora me dijo Romi, no saben cuanto los quiero.
Yo solo agarre valor y acepte.
Lo llame y vino rapidamente. Ahora estabamos en la pieza y cerre la puerta, parece que los televidentes iban a estar atentos en este momento.

— ¿Que necesitas Valen? -

— Mira, voy a ir directo al grano porq me canse de ocultartelo. Me gustas, me gustas desde que entraste por esa puerta y nos saludamos, se que vos estas con la boluda de Daniela, pero ella te trata mal y me canse. Se que vos no sentis lo mismo y no te gustan los hombres pero necesitaba decirtelo y ya.. - Tan rapido como termine de decirlo cerre los ojos esperando que me humille de la peor manera, pero un silencio enorme se adueño de la pieza dejandome confundido, abriendo los ojos.

— Seguime. - acto seguido se fue corriendo y me espero en el borde de la pileta. Hice lo mismo y me agarro de la mano y nos tiro ¿Que estaba haciendo? Oh, me esta.. ¿Besando?
Siento sus labios contra los mios.. y no pierdo la oportunidad y le sigo el beso "tierno" mientras todos empezaban a silvar y aplaudir.
Cuando nos separamos del beso por falta de aire, pude ver la tremenda cara de culo de Daniela, me senti victorioso.

— Ahora.. ¿Somos novios? - Pregunte.

— No me preguntaste, pero si. - Dicho eso lo volvi a besar.

Te amo.. pero ¿ya podemos salir? Me congelo aca. - Y sin ningún problema salimos, nos empezaron a felicitar todos, menos 2 chicas peli negra y rubia teñida

Despues dormimos juntos, sin antes darnos un beso.

HOLAAAA, ¿LES GUSTO? :D estoy pensando en si hacer la 2° +18. ¿Ustedes que dicen? ¿No les incomoda ni les molesta?
Bueno, despues hago un trio de Marcos y Nacho x Oc!Male, no se lo vayan a perder😜

Voten si les gusto y tambien para mas! Byee😽

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡Gh one shots!! - Gran hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora