01

312 29 12
                                    

Narra el narrador:(parte única)

Se escuchaban risas en la casa de Stan Marsh, era una reunión con sus amigos, Kyle, Kenny y Cartman.

Ellos eran amigos desde la infancia, pero unos dos tenían una amistad especial, estoy hablando de Stan y Kyle, ellos eran mejores amigos desde que se conocieron, pero uno sentía más que una amistad, el se había enamorado.
El pelirrojo judío se había enamorado de el pelinegro hippie.



Todos en aquella habitación tenían aproximadamente 22-23.
Ellos ya eran adultos y todos se mudaron sin sus padres, excepto Kenny, el se mudo con Butters, actualmente su pareja.

–Y..Stan como vas con Wendy?–Pregunta el rubio–Me va increíble con ella, la amo muchísimo–
–Y solo te gusta ella?No te interesa alguien más?–
–Solo ella–
–Y te gusta algún chico?No vaya ser que seas marica JAJA–Dijo Cartman–Ja, no seas tarado, no me gusta nadie, menos un hombre, no estoy para nada interesado de estar con alguien de mi mismo género, me parece algo raro, sin ofender Kenny–
–No te preocupes amigo–.

Kyle solo escuchaba la conversación de sus amigos, pero cuando escuchó lo que dijo Stan se preocupó demasiado, suponía que tenía oportunidad pero su esperanza había bajado desde hace años, siempre volvía a tener fe pero ahora ya no sabe si la esperanza pueda formarse otra vez.

–De veras, ella me gusta demasiado, tanto que...–Stan dudaba de decirles, pero obviamente les dijo, son sus amigos.
–Chicos, no estoy seguro de contarles esto..Pero lo haré..–Stan busca en su mochila que tenía detrás suyo, estaba nervioso, pero no tanto como Kyle, estaba por explotar de los nervios.

Stan estaba agarrando una pequeña cajita azul marino, la agarraba con cuidado.
Cuando todos estaban prestando atención a la caja, el la abrio, dejando ver un hermoso anillo plateado con una pequeña gema rosa claro.
–Me casare con ella–Dijo con mucha felicidad.
Kenny y Cartman aplaudían a Stan diciéndole cosas como "Felicidades" "Wow" "Que felicidad!" "Muy bien por ti amigo", menos el judío, el estaba paralizado, no podía creer lo que dijo.

Kyle estaba con los ojos un poco brillosos, una cara triste, cómo si le hubiera pasado lo peor.
–Kyle!Amigo, que pasa?–Kyle miraba a Kenny que le tocaba el hombro, luego miro a Stan que tenía cara de preocupación–Yo...Me alegro por ti Stan–Dijo en seco–Tengo que irme, tengo que hacer unas cosas.–Stan estaba confundido¿Por qué Kyle actuó así?.

El pelirrojo agarro sus cosas y se fue–Adios–Dijo con la voz entre cortada.
–Y ahora que mierda le pasó?–Dijo Cartman–Si, cuando lo ví parecía como si había visto un fantasma–Decia Kenny–Por que actuó así?, estubo un poco callado el día de hoy, y también actuó un poco extraño..–.



Kyle caminaba a su casa mientras lágrimas caían en su cara, lloraba y lloraba, el sabía que el amor que el tanto esperaba declarase desde hace años, ya es muy tarde, se va a casar.
Tantos abrazos, tantos besos en las mejillas, tantas manos entrelazadas, tantas indirectas y tantas esperanzas se convirtieron en nada, ya no había ninguna chance, ya había perdido.

____________________________________________________________________________

Habían pasado varias semanas desde la última juntada de los chicos, cuando la desgracia de Kyle empezó.

–Hola, soy Stan Marsh y...Voy a cantarles unas canciones que representan en los momentos que me encuentro...–Stan tenía una guitarra y varias canciones aprendidas de memoria.

Las canciones que iba a tocar el pelinegro eran:
"no me rescates- The Space Ocean"
"What Would I Do-Strawberry Guy"
"Boys Don't Cry-The Cure"
"Francis Forever-Mitski"
"I Want You-Mitski"
"Heaven Knows I'm Miserable Now-The Smiths"
"Step On Me-The Cardigans".

Anillo de compromiso||Style south parkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora