Era tiempo de lluvia, para unos es una manera de poder relajarse y estar cómodos en sus hogares excepto para ____
—¡Y no vuelvas a esta casa, no quiero maricones en mi hogar! — gritaba un hombre siendo retenido por una mujer de aspecto cansado.
—p-papá puedo explicarlo — rogaba ___ con los ojos llenos de lágrimas y en medio de la lluvia
—¡no me tienes que explicar nada, ya no eres mi hijo! — dijo el señor cerrando la puerta de esa casa dejando a ese chico de apenas 16 años.
___ quería llorar, no por los golpes que había resivido por parte de su padre, era el hecho de que ya no tenía familia o un hogar, no tenía a nadie.
Se paro del piso y solo se fue caminando a quien sabe donde, solo no quiera estar más rato en frente de esa casa.
Camino por un buen rato bajo la lluvia, si seguía así terminaría enfermo y eso sería peor. Hasta que encontró un parque donde tenía un quiosco y fue rápidamente a refugiarse ahí.
Sacó su celular, tania poca batería pero suficiente como para sobrevivir un parde horas.
Notaba entre sus contactos a las personas que tenía ahí, no eran muchas ya que no era alguien que le gustara socializar pero los pocos amigos que tenía eran suficientes para el.
—a quien debo llamar? — se preguntaba mirando a dos posibles opciones
1. Jackson
2. Alexis
Ellos eran muy especiales para el eran sus mejores amigos, pero ahora que se ponía a pensar, no quería que alexis se preocupara de más y mucho menos le quería dar una explicación del por qué lo hecharon de su hogar, ya tenía suficiente cuando se había confesado.
Así que tomó una decisión, pulso el contacto de Jackson y el teléfono empezó a sonar.
-halo? - dijo Jackson
-oye.. Puedes venir por mi? - pregunto con la voz quebrantada
Buenas tardes, noches o días jajss
Gracias por la paciencia, hasta hoy me dio la inspiración que necesitaba
Espero que les guste mas que lo que había hecho hace tiempo
Bye bye
Pd: el personaje Jackson es meli solo que lo cambie de género por que mi ahora amigo es trans así que lo puse así 😺👍
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 𝔻𝕚𝕒 ℚ𝕦𝕖 𝕋𝕖 𝔼𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕖 (ℚ𝕦𝕒𝕜𝕚𝕥𝕪 𝕩 𝕄𝕒𝕝𝕖 ℝ𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣)
FanfictionPensé que había olvidado estos sentimientos, pero al parecer no... MALDITA SEA POR QUE ERES TAN GUAPO (no e visto historias de quakity x lector y como soy bato quería hacer uno para los demás homosexuales que les late un chingo el lic)