Prólogo

171 16 0
                                    

Un susurro en el viento se presentó en aquella madrugada fría, un canto desde el corazón para cada uno de ellos que salieron a caminar bajo la gran luna después de hablar en una gran mesa.

La paz se transformó en caos gritos y desastres. El clan del lobo había atacado.

Rápidamente el fuego se esparció en el espeso bosque en el que el clan de los coyotes trataba de escapar, los lobos se apresuraron a alcanzarlos. Entre ellos un chico del clan de los lobos se acercaba robusto e imponente, un grito en otro idioma fue emitido por quien iba más atrás en aquel grupo que era perseguido, el mensaje era claro: "Corran".

Aquel hombre solo siguió acercandose con el fuego detrás de sí, cuyas partículas desprendiéndose pasaron cerca de su rostro.

En este escena el cántico de su clan pareció resonar en el aire.

"Las lineas rojas y azules que están dentro de ti..."

Siendo juzgado bajo la vista de sun zorro rojo salvaje, persiguió a sus enemigos sin darle mayor importancia, sacando su espada listo para pelear con el fuego creciendo detrás de él.

"Ambas se encontrarán en el centro de tu corazón."

Un águila vio como un grupo fue perseguido hasta el mar, un joven exaltado de cabellos negro y ojos dorados tomó aire con sangre en sus manos. Estaba apunto de gritar después de haber logrado salvarse la vida.

"Una voz que resiste al viento..."

Un zorro dorado visiblemente pequeño y curioso miró como un pequeño grupo de tres personas era liderado por un hombre de cabellos particularmente verdes verdaderamente imponente, respirando erráticamente en aquella montaña nevada hacia donde habían huydo.

Él parecía apunto de decirle algo a su grupo...

"Estoy atrayendo las palabras para alentarte."

Un zorro grisáceo bajo un poco su oreja mirando a un grupo personas totalmente curioso desde la rama de un árbol, parecían planear una especie de ataque y ser el jefe de este el hombre de cabellos morados y sonrisa retorcída mientras sostenía un explosivo.

-El tiempo es un durmiente...

Durante la búsqueda del oto clan, la búsqueda, asesinato y captura fue primordial, muchos corrieron entre la fuerte lluvia. Entre la nieve, entre la arena. Sin importar el camino que tuviesen que tomar con tal de vivir un día más y ver el amanecer.

-En el viento la piel es suave.

Algunos más experimentados se unieron con otros para tener una posibilidad de vivir, con las manos ásperas y resecas cazaban peces, buscaban hongos y mataban jabalíes. Comiendo lo más rápido que podían para que el humo del fuego no trajera enemigos.

-Las estrellas son una luz y la gente un espejismo...

Y los ancianos no tenían nada mucho mejor que hacer más que mostrarle sus bailes bailes tradicionales a los pocos niños que quedaban. Contaban Sus historias por medio de estos y con ayuda de versos y poses representativas de la tierra y el mar... Todos luchanba para sobrevivir a ese mundo como podían, para no ser atrapados por el clan de los lobos.

La guerra de habría extendido más de lo querido, 4 clanes bajo unas mismas estrellas buscando vivir contando 4 relatos diferentes mientras oraban para no ser encontrados por el bando enemigo. Los más estrategas y ancianos finalmente decretaron algo: si se quería sobrevivir se debería de llegar a la zona restringida del clan del zorro kitsune.

Zonas pequeñas en las que por un antiguo acuerdo no se podría pelear a menos de que se quisiese una maldición, aquellas zonas se dividían en 4 y había una en cada nación: El templo del agua del kitsune, el templo de la tierra del kitsune, el templo del viento del kitsune y el templo del fuego del kitsune.

No sabían donde podrían estar más que en algún lugar de su nación de forma representativa. Pero lo que sí sabían era que no sólo uno había tenido esa idea, asique debía ser a contra relog: el clan que primero encontrará uno de los templos tendría derecho a refugiarse en él de la guerra.

¿Quienes serian?

¿El pequeño grupo de tres personas del clan tora (tigre) que ya empezaban a ceder ante el frío de la noche? ¿El grupo más grande de personas del clan coyote dispuestos a juntarse para resistir el frío y proteger a su futuro líder? ¿O será aquella bestia del clan tora que trataba de quitarse la sangre de su cuerpo de forma desesperada? ¿Y que me dices del mejor soldado del clan lobo que desapareció entre la espesura de las hojas y la nieve?.

¿A quien apostarías tu?

Inspirado en amor de gata
Y
Suzume no tojimari, theme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Templo Del Kitsune |[ZoSan - LawLu - KataIchi]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora