Narra : Len Kagamine
Es de mañana, hoy comienzan de nuevo las clases, aún sabiendo eso la noche anterior no logré dormir demasiado y aún así me levanto más temprano, esto es debido a que tengo que hacer algo muy importante, ver a mi amor.
Son las 5 AM ya preparé mi mochila, ya tengo mis cosas solo me falta el dinero y eso puedo tomarlo después, si mi Rin se da cuenta que falta mi parte sospechara, asi que solo me iré, es una distancia de 10 minutos de aquí hasta el edificio donde vive ________, no puedo esperar para verla.
Llegó al edificio y entro por una ventana abierta de la plata baja, subo por el ascensor y paso por la puerta de su departamento, lo contempló por un momento y voy a la puerta de al lado y saco mi llave, el recepcionista realmente no presta mucha atención a su llavero y no se dió cuenta por unos días que faltaba la llave, lo suficiente como para poder sacarle una copia, ademas nadie vive en este apartamento lo cual lo hace perfecto para poder ver a mi Princesa.
Salto entre los balcones y miro entre la cortina, se ve la sala y la cocina, está su padre cocinando pero ella no está en ninguna parte. Minutos después pordinn entra en escena y puedo verla, ser veia tan hermosa como siempre, dice algo más no llego a escuchar del todo. El le entrega in plato con comida y ________ se sienta a comer.
Imagino lo genial que sería poder sentarme ahí y comer con ella, conversar, poder tocarla, convivir con ella... Sería tan magnífico.
Ella se levanta y eso me saca de mis pensamientos, camina y sale de la sala de nuevo, en eso sí Padre se queda deja de hacer lo que estaba haciendo y se queda quieto, me pongo tenso y algo me dice que debería irme, me levanto para irme y escucho pasos apresurados hacia mi dirección, entro en pánico y vuelvo por donde vine quedandome callado.
- Juraría que había algo... - se queda un tiempo más afuera y escucho como se cierra la puerta del balcón y telas moviéndose.
Me quedo en mi lugar durante unos minutos, pensando en lo que acaba de pasar, el me noto, juraría que. No hice ningún ruido, no tendría porque haberme notado.
¡¡CRASH!!
MIERDA, miro el suelo y veo un jarrón hecho pedazos, no había notado que estaba ahí y me tropecé con el.
Miro la hora, casi es tiempo de que Llegué en bus. Me levanto salgo del apartamento y me dirijo a la estación, debido a lo rápido que iba me tropiezo y escucho como se salen las cosas de mi mochila, mierda parece que no la cerré bien. Me pongo a recoger todo lo que se me cayó, con suerte nadie haya visto mi estúpida caída.
Miro hacia atrás y la veo a ella ayudándome a levantar mi desastre, me entrega algunos libros y lápices y la veo desconcertado.
- Muchas gracias, no hacía falta - murmuré, no tartamudee no? No parece que sea asi
- No te preocupes por eso, tienes todo? -
Que linda se preocupa por mi, de verdad es un ángel en persona.- Creo que si, debería ser todo, de nuevo, muchas gracias - ella están linda tenerla así de cerca, casi puedo tocarla, pero no lo hare, no quiero incomodarla.
- en serio, no es nada. Oye, de casualidad ¿tú también vas a (Nombre de Escuela)? -
Por supuesto que sí, me asegure de que pudiera ir a la Misma escuela que tú.- Eh, si - Hago una pausa algo nervioso, y señalo algo obvio - Llevamos el mismo uniforme -
- Tienes razón, fue una pregunta algo tonta, Mi nombre es ________ por cierto -
Ya sabía tu nombre aunque es lindo verte nerviosa.- Un gusto, El mío es Len -
El autobús llega y ambos subimos, ella se sienta junto a mí y comenzamos a hablar, de ves en cuendo me distraigo mirando sus expresiones, no importa que haga o diga siempre se ve hermosa, a pesar de que no compartimos horarios si compartimos una clase juntos, me gustaría que estuviéramos juntos pero como me inscribí después no llegue a tiempo.
Llegamos a la escuela y nos despedimos mientras la veo desaparecer por los pasillos de lla escuela, cambio mi expresión y me doy cuenta de que debería ir a clase también, es una molestia pero es necesario, espero poder verla más tarde.
_____________________________________________
Y aquí termina este capítulo, se que es. Mas corto pero espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
La maldición familiar (Len Yandere y tu)
Fanfiction__(Tn) Epsilon es una chica normal, recientemente perdió a su madre debido a un accidente, al mudarse consigue hacer buenos amigos y buenas experiencias pero no todo será de color rosa, su apellido guarda un secreto que hace que cierta persona se te...