🔥 Capítulo 20 🔥

305 49 4
                                    

Jungkook podría jurar que había Sido la mejor noche de su vida, hace mucho que no dormía en paz, cómodamente.
Había tenido insomnio por un largo tiempo, quien diría que el único remedio que necesitaba era taehyung.

Se sentía descansado y pleno, con más energía que nunca y más feliz que cualquier día de su existencia.

Se encontraba admirando la belleza de su amor, acariciando suavemente sus cabellos y observando los rastros de lo ocurrido la noche anterior.

Al tener el torso descubierto, el brujo le daba una imagen completa de todas las marcas de amor que ahí se reflejaban, aún no obsevaba su propio cuerpo pero sabía que el también era poseedor de aquellas.

Estaba tan absorto en sus recuerdos que no se percató cuando el castaño abrió su ojos, observando los rasgos masculinos y perfectos del cazador.

—¿Debería asustarme de que me veas como un pervertido ?

— Si deberías...

— ¿Porque?— preguntó en tono coqueto y juguetón.—No es como si temiera de ti, de hecho....creo que podría acostumbrarme a lo pervertido que seas.

El pelíazul sonrió victorioso al escuchar esas palabras, su brujo no tenía intenciones de dejarlo estaba claro, quería más con el y coincidía perfecto con su propia necesidad.

— Te amo tae..

— Creeme que también lo hago jk, no tienes idea cuanto te amo...

El cazador se aproximó por un  beso, el cual fue completamente dulce y delicado,  nada comparado al deseo de la noche anterior, está vez solo estaban besandose perezosamente, grabando cada sabor y textura de la boca ajena.

Jungkook acomodó su cuerpo sobre el cuerpo del castaño, apegándose a el para besarlo más profundamente, sin pasar de besos y caricias, solo quería mimar a su complemento, que se sintiera amado desde aquí en adelante.

Cada caricia, roce o palabra que compartían, estaba cargada de el más profundo sentimiento, ese que habían mantenido por tantos años guardado, esperando por el otro.

Con dificultad separaron sus labios después de estar un largo rato disfrutandose.

— Kookie.. tengo hambre...

— Cómeme— dijo levantando las cejas coqueto—

— Te quiero de postre, pero ahora en serio necesito comida, mi estómago ya está rugiendo.

Con un casto beso en los labios de Tae, jungkook separó sus cuerpos y bajo de la cama para poner su ropa.

—Vamos amor, preparare el desayuno para ti, te consentiré todo el día.

— ¿Eso quiere decir que no saldremos de aquí?

— Tenía pensado hacer eso... Pero también podríamos ir con tu madre.
Pensaba en contáctarla para saber si está bien que se vean.

— Wow, eso enserio me gustaría jk— dijo mientras se levantaba de la cama para abrazar al peliazul—

Estaba seguro que cada pequeño detalle lo hacía amarlo más de lo que ya hacia, y era completamente perfecto estar viviendo todo ese sentimiento en esta vida.

Luego de lograr  separarse  al fin fueron hacia la cocina, dónde jungkook cargo por la cintura a taehyung y lo dejo sobre la encimera, dándole la espalda para comenzar a preparar sus alimentos.

— ¿Te ayudo en algo?

— La verdad si.. solo quédate ahí y sonríe bonito para mí, así cada vez que me gire podré ver la imagen más hermosa que mis ojos podrían contemplar.

𝕂𝕚𝕝𝕝 𝕄𝕖 𝕠𝕣 𝕃𝕠𝕧𝕖 𝕄𝕖  ( Primer libro)   Finalizada En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora