Un día demasiado normal, los héroes se encargaban luchando contra lo villanos un tanto problemáticos, pero lo que ellos no se habían percatado es q uno de esos tantos villanos tenía un don un tanto peculiar, si el tan susodicho don era 𝙏𝙪𝙧𝙣𝙚𝙙𝘼𝙣𝙞𝙢𝙖𝙡.
Aizawa, Envendedor y Hawks iban detrás de tan peculiar villano, lo cual aprovechó y
los convirtió en animales... SI ANIMALESAll might se percató de tal silencio, pues ya que sus compañeros eran un tanto ruidosos.
Al ver a sus compañeros como animales no dudó en llamar a los demás lo cual quedaron sorprendidos de lo que veían
Al llegar a la UA se pusieron a discutir quienes iban a cuidar de sus dichosos compañeros convertidos en animales.
Al cabo de una hora se decidieron quienes iban a cuidar de cada uno al cual quedaron de la siguiente manera.
*all might cuidaria de endevor
*mr joke cuidaria de HawksY pues claro Mic de Aizawa.
-Bien entonces quedamos asi- 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰́ 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘳𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 𝘕𝘦𝘻𝘶.
-Si- 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳𝘰𝘯.
Después de eso cada uno se dirigió hasta sus actuales hogares con sus " Nuevas mascotas temporales"
Los días transcurrían normales como si en verdad fueran sus mascotas pero eso no duró, pues una mañana...
Mic despertaba como un día normal pero se topó con una sorpresa.
- A- 𝘈𝘪𝘻𝘢𝘸𝘢 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘶!? - 𝘥𝘦𝘤𝘪́𝘢 𝘔𝘪𝘤 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘵𝘰𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘰𝘻 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘦.
Todo quedó en un silencio un poco incómodo pues ellos dos se encontraban en la cama acostados.
-Q- que fue lo que pasó...- 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘢𝘪𝘻𝘢𝘸𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘢𝘥𝘰.
-Un villano los ataco a ti a endeavor y Hawks y pues se convirtieron en animales... - 𝘮𝘪𝘤 𝘥𝘦𝘤𝘪́𝘢 𝘦𝘴𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘳𝘢𝘳𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘢𝘶́𝘯 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘦.
El silencio reino en la habitación en la que los dos "amigos" estaban.
Mic salio de la habitación pues tenía que prepararse para ir a la UA.
Después de que Mic se alistara, se despidió de aizawa y se fue,
Aizawa tenía un mal presentimiento... Y no se equivocaba pues algo pasaría en la llegada de Mic.
𝙷𝚘𝚕𝚊𝚊𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚞𝚍𝚊𝚛 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚎 𝚢 𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚒 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘, 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊𝚗𝚖𝚎 𝚙𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 guste♥︎
ESTÁS LEYENDO
Mi Gato En Celo
FanfictionA muchos no le gusta shop pero la gran tensión que hay entre ellos es muy fuerte y no sólo romántica si no también sexual, pero lo que no saben es que Irán fortaleciendo muchas cosas entre estos grandes amigos