Cap 4:la verdad

92 4 1
                                    

Shui guo: No no quiero herirte, vete, vete los más lejos que puedas de mi por favor - dijo con lágrimas en sus mejillas-

Sun wukong: Shui, no me iré de tu lado, recuerda lo que te dije estaré contigo hasta que la muerte nos separe - dijo para acercarse a ella y al final basarla-

En la actualidad...

T/N: Que?!~

Jesus: hija?!

Monkey King: T/N~

T/N: cómo que maldición?, yo tengo la maldición?

Jesus: hija~ mira - se acercó y la agarro de los hombros - cómo te explico

T/N quedó sin hablar pues no sabía que esos poderes conllevan una gran responsabilidad como la supuesta maldición

 
Jesus: mira para que entiendas necesito que me escuches con mucha atención

Tu abuela, Shui Guo, fue hija de una familia muy respetada por toda china por su reputación hacia el gran samurai y su esposa, Xiang Yagi

Pero algo malo pasaba en la pareja ya que siempre que la mujer quería quedar embarazada no podía, pues terminaba en un aborto instantáneo, era la desgraciada que vivían, hasta que Xiang le pido a la luna que le concibiera su deceso que era quedar embarazada

La luna le dijo "Querida Xiang Yagi, haré tu deceso realidad pero el bebé no será un simple mortal pues tendrá mis poderes, será niña y esta joven será apodada la mujer lunar, sin embargo no estará sola ya que serán gemelos, un varón la acompañara, siendo el dios de la luz, mi hermano, pero ten cuidado intentarán maldecir a tus hijos y si esto pasa morirán.

Con esto a la semana Xiang se embarazo, y después de 9 meses nacieron Shiu Guo y Shun Mao los cuales fueron venerados y respetados a toda costa pero al pasar el tiempo los gemelos empezaron a revelar sus poderes al punto de que sus características físicas cambiaron, teniendo un cabello blanco con su puntas azules, sus ojos se volvieron azúl marino y su fuerza aumento al momento de que al primer golpe que daban dejaban grietas en la pared y el piso.

Esto fue tomado por la mitad el pueblo como brujería y a la otra mitad se les hizo normal pues pensaban que fueron enviados por sus dioses para protegerlo, pero aún así los siguieron respetando por qué ellos sabían lo que les pasaría.

Hasta que un día, más específico su cumpleaños de los gemelos número 19 su padre murió por una enfermedad desconocida.

Dejando a la mujer deprimida al punto de ser sobre protectora con sus hijos dejándolos días sin salir, hasta que cumplieron 21 años, cada uno se fue por caminos diferentes, Shun Mao viajando y Shui guo trabajando para el reino Celestial

Jesus: ya de aquí no me contaron nada más

Monkie King: haci que yo te contaré lo que pasó

Yo a ella la conocí cuando trabajaba para ellos, era muy fuerte al punto de dejarme inconsciente cuando nos conocimos, yo paseaba por los rincones del templo, no me acuerdo porque pero solo me acuerdo que cuando llegue a los guardianes de loto la Vi, te lo digo fue amor a primera vista, pues esa ropa le dejaba sus facciones físicas mejor, una buena figura, pero cuando me le quede viendo ella se dió cuenta de mi presencia y me advirtió que me dejaría en el piso de un solo golpe yo solo me deje ver y ella se asusto, me golpeó dejando me noqueado.

Yo desperté en lo que parecía ser su cuarto atado a una silla, ella me interrogó y le dije todo lo que sabía, ella después de interrogar me le empeze a caer bien al punto de faltar a su patrullamiento matutino, después ella dejó de trabajar para el reino Celestial y se junto conmigo.

Así pasaron los días y los días se volvieron meses y los meses se habían vuelto medio año, y algo paso entre los 2, en Agosto yo la invite a salir, le dije que desde que la conocí se me hizo muy linda y todo de ella se me hacía hermoso, y en un momento le pedí que fuéramos pareja, ella se quedó sin habla y al segundo me dijo que si.

Y así duramos hasta que ella llegó triste de su casa oh bueno era una cabaña que rentaba, me dijo que su hermano fue asesinado por alguien pues se revelaron contra ellos diciendo que eran brujos, yo la consolé y la cuide, pero algo creció en ella una doble ella, alguien malvado que quemo casas de los culpables de la muerte de su hermano.

Ella después de hacer eso se sintió culpable pues no quería.

Ella me dijo que me alejara de ella pues no quería hacerme daño pero yo me quedé.

Yo le prometí estar con ella hasta que la muerte nos separe..

Pero se fue....

Luna Creciente [ Monkie king x T/N] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora