Kathryn Hahn x Elizabeth Olsen

568 21 6
                                    

He empezado a sentir cosas por Kathryn, no puedo ocultarlo más. Ella es hermosa, su sonrisa, su pelo, su risa. Todo de ella me vuelve loca, y hoy voy a decirle que la amo. Desde que empezamos a grabar "WandaVision" me enamoré de ella, su energía y talento es increíble.

Me pone celosa que esté con teyonnah, ellas se ríen, todo el tiempo están juntas, la vi a Kathryn con ella, no pude controlar mis celos, y fui hacia ellas.

Elizabeth: hola chicas, ¿cómo están?

Kathryn: hola Lizzie Olsen, estoy súper bien, y tú?

Teyonnah: estamos bien, hablamos juntas, nos encanta estar juntas, verdad Kathryn?

Kathryn: Sisi nos gusta hablar de cosas graciosas.

En este momento me hierve la sangre, ellas hablan mucho y yo tengo miedo de hablar con Kathryn y teyonnah lo hace fácilmente.

Elizabeth: Me alegro mucho, Kathryn, podemos hablar?, Tengo que decirte algo.

Kathryn: Claro que si!!

Elizabeth: Llegó mi momento de estar con ella Ahora. (Dijo Lizzie con una sonrisa fingida), nos vemos teyonnah.

Kathryn: Nos vemos luego!!

Elizabeth y Kathryn se dirigen un poquito más lejos de donde estaban.

Elizabeth: Kathryn quería decirte algo, y estoy nerviosa por qué no sé cuál va a ser tu respuesta. (Dijo tímida)

Kathryn: Oooh Lizzie, puedes decírmelo, tranquila, yo te escucharé. (Kathryn le da una sonrisa tierna)

Elizabeth se sonroja*

Elizabeth: Mmm bueno, quería preguntarte si querrías cenar conmigo en mi casa, si no quieres no importa, yo lo voy a entender. ( Lizzie se estaba poniendo nerviosa).

Kathryn: (Con una sonrisa le dijo) me encantaría cenar contigo Lizzie Olsen, por qué no iba a querer? (Se hecho a reír).

Elizabeth rie nerviosa*

Elizabeth: Mmm bueno, será mejor que busquemos nuestros autos, verdad?

Kathryn: Está bien, yo te sigo.

Cada una fue a buscar su auto y empezaron a manejar.

Elizabeth estaba nerviosa, iba a decirle que la amaba muchísimo y que quería tener algo con ella, ya que, ella se tuvo que separar de Robbie, su esposo. Fue por la infidelidad, Robbie la engañó con otra mujer, Lizzie se sintió devastada.

Y Kathryn también se separó, ella no era feliz con su esposo, se sentía sola, su ex-esposo no la quería, el se avergonzaba de Kathryn, por su actitud y sus chistes, decía que parecía niña pequeña, no le gustaba su actitud, el sentía que se había casado con una mujer infantil.

Elizabeth llegó a su casa, y, atrás se detuvo el auto de Kathryn.

Kathryn y elizabeth se bajaron de sus autos y se encontraron.

Kathryn: Ooh Lizzie que hermosa casa!! ( Gritó ella).

Elizabeth: (Con una sonrisa tímida le dijo) muchas gracias, kat.

Ships Raros Que Tengo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora