Michelle Gómez y Kiernan Shipka

259 6 5
                                    

Este ship es raro, lo sé, pero en algún momento las shipeé.

Kiernan estaba confundida, sentía cosas por su compañera, Michelle, pero que era lo peor?, Es mayor que ella.

La jóven no dejaba de pensar en la mayor, ella pensaba que la mujer era la más hermosa del mundo.

Ella se sentía rara, gustaba de su compañera mayor, Michelle Gómez

Ella pensaba en su sonrisa, en su cabello, en su cuerpo que eso la ponía loca, el cuerpo de la mujer a pesar de su edad era bastante sensual, en sus chistes, cuando Michelle la abrazaba, todo eso le gustaba tanto.

Kiernan estaba estudiando su escena y de repente vió a Michelle y ella de inmediato quería aprovechar para poder hablar con ella un rato.

Se acercó a la mayor.

Kiernan: Hola Mich, ¿cómo estás hoy? (Dijo la jóven con una sonrisa).

Michelle: Hola Kiernan, estoy bien y tú? Veo que estás estudiando tu escena, cuál es?

Kiernan: Estoy estudiando la escena de caliban y Sabrina dónde van a buscar el cuenco de Poncio Pilato.

Michelle: Me parece increíble esa escena, lo harás increíble Kiki. (Dijo la mayor con una enorme sonrisa).

Kiernan se sonrojó y bastante, no podía creer que esa mujer la volviera tan loca.

Kiernan: Eso espero Mich, me esforzaré mucho.

Michelle: Eso es bueno, pero, si me disculpas, tengo que irme a cambiarme para interpretar a Lilith, con la ropa que llevo puesta no puedo, me queda muy mal esta ropa. ( Michelle empezó a reír).

Kiernan estaba fascinada por la risa de la mayor.

Ella a pesar de la timidez que tenía en ese momento le dijo:

Kiernan: Con cualquier ropa te ves hermosa, Mich, de verdad. Muy pero muy hermosa. (Dijo ella con una sonrisa tímida).

Michelle se quedó quieta en su lugar pensando, le gustó lo que le dijo la jóven? Sí, y mucho.

Michelle: Gracias Kiki, a ti igual te queda todo hermoso, con tu cuerpo... Ese hermoso cuerpo que tienes, te queda todo bien. (Dijo ella con una sensualidad).

Kiernan sentía que se le quemaban las mejillas.

Kiernan: Gra...cias, Mich.

Michelle: Después nos vemos Kiki, verdad?

Kiernan: Claro que sí!!

Michelle se va caminando como Lilith, su personaje. Muy sensual moviendo sus caderas.

Kiernan sin pensarlo se le queda mirando el trasero hasta que ya no puede ver a Michelle.

Después de horas de filmar los actores decidieron ir a cenar, Kiernan dijo que no podía que quería irse a su departamento. Los demás se despidieron de ella, menos Michelle que se quiso quedar con ella, Kiernan no sabía que Michelle se había quedado, ella estaba de espaldas guardando sus cosas y voltea. ella no sabía que Michelle estaba detrás de ella.

Kiernan: Oh Michelle!!! Me asustaste. (Dijo la jóven exaltada).

Michelle: Oh lo siento, disculpa, pero me quería ir contigo, por qué dijiste que no ibas a ir a cenar?

Kiernan: No tenía ganas de cenar hoy con los demás, quizás quería estar sola, no lo sé.

Michelle: Te gustaría ir a cenar conmigo Kiki?, (Dijo la mayor sin dar vuelta)

Kiernan se puso nerviosa, Michelle acaba de invitarla a cenar, iban a cenar solo las dos!!

Kiernan sin pensarlo le dijo

Ships Raros Que Tengo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora