Preparándome para declararme
[1]
¡Disfruten!Bon y Bonnie se encontraban una vez más tocando sus guitarras en el parque como era ya costumbre.
Bonnie dejó de tocar la guitarra.— tengo hambre... ¿podemos tomar juguito maestro?— Bonnie sugirió a lo que Bon asintió levemente sonrojado. Bonnie respondió con una sonrisa y sacó de su mochila dos cajas de jugo de durazno, a Bonnie le gustan las comidas dulces y eso se puede saber gracias a su paladar de niño pequeño.
¡Tenga maestro! Es de durazno.— dijo y le extendió su brazo derecha con uno de esos jugos. Con la otra mano Bonnie estaba sosteniendo el suyo ya abierto.
G-Gracias Bonnie.— dijo y tomó la cajita y con la caña (pajilla o sorbete) tomo un poco de este.
¡Uy! Se me olvidó algo ¡Y necesito tu atención maestro!— Bonnie lo llamo emocionado mirándolo y Bon devolviéndole la mirada tomando del jugo.
¿Que es lo qué pasa?— Bon estaba intrigado.
¡Me voy a confesar a ti mañana así que espérame después de la escuela!— dijo y siguió tomando de su juguito.
La respuesta de Bon fue hacer caer su jugo y sonrojarse como un tomate y respondiendo con un. "¡¿Eh?!". Estaba sorprendido.
Estás libre después de la escuela ¿verdad?— dijo Bonnie acercándose más a Bon, este asintió con un "mmh"
Bonnie sonrió.— ¡pues prepárate!— Bon a este punto ya estaba muy rojo, tal vez demasiado.
Se separó un poco de Bonnie y se cubrió la cara con su brazo.— Bueno...— respondió.
¿Porque tu cara está roja?— Bonnie dejo su jugo en el banco y con sus dos manos agarro la cara de Bon curioso pues no sabía que le estaba ocurriendo y esa reacción hizo que Bon no se lograra calmar.
Bon sonrió.— pues, porque básicamente esto es una declaración.— Bonnie se dio cuenta del porqué Bon estaba echo tomate y eso hizo que él también se pusiera rojo respondiendo con un "¡Ah!" Se separó un poco de Bon, se levantó del banco de madera, sonrió aun sonrojado.
Y dijo.— olvida que te dije esto para mañana.— dijo levantando su pulgar en un puño, y se fue corriendo. Bon le levantó la mano en señal de despedida.
Ese día Bon no pudo dormir bien.
Este one-shot está basado en el tt de: mxlkyxrxeo15 (se podría decir que gracias a esta personita cree este libro de one shots JJSJSJS)
En fin, los quiero mucho y ¡nos vemos!
-K