[2]

18 2 1
                                    

Una confesión más.
[2]
¡Disfruten!

Bonnie hablaba sin parar y Bon lo escuchaba, es su dinámica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bonnie hablaba sin parar y Bon lo escuchaba, es su dinámica. Bonnie hablaba de su cosa favorita en el mundo ¡las ranas! El ama a las ranas. Tristemente no puede tener una en casa.

Bon sonrió al verlo con ese brillo en sus ojos de emoción, era tierno verlo así, volteó un rato la mirada para saludar a Joy, su mejor amiga. Solo levantó la mano y volvió a donde Bonnie. Pero este dejo de hablar y lo estaba mirando fijo, no con enojo o seriedad solo eran dos ojos mirándolo con curiosidad.

¿Q-qué pasa?— dijo Bon, preguntándole.

¿Te gusta joy?— Bon se sobresaltó al oír eso.

Se alejó un poco de su contrario.— ella no me gusta.

¿Entonces quien es? ¡Puedo ayudarte!— Bonnie se acercó a Bon feliz haciendo que esté se sonroje.

Es más complicado de lo que crees...— sonó el timbre de clases.— ya empezarán las clases, nos vemos después, Bonnie.—

Bonnie le levantó la mano en señal de despedida y se fue para el lado contrario de donde Bon caminaba.

Bon suspiró. Eso fue muy cerca, su cara aun seguía roja pero eso no le importaba. Apretó sus manos estresado. Si lo descubre lo odiará, o eso el piensa.

Bon hizo todo lo que pudo en todo el resto de clases para evitar ver a Bonnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bon hizo todo lo que pudo en todo el resto de clases para evitar ver a Bonnie. Si lo conocía bien, Bonnie no descansara hasta que consiga una respuesta de Bon o al menos hasta que se aburra.

Bon se escondió en un tacho de basura, arbusto, detrás de Toddy y en el closet, ese último es mucha referencia. Bonnie la verdad solo pasaba por esos lugares, pero sí que se preguntaba dónde piñas estaba Bon. Tal vez si se pasó con la pregunta de la mañana, no debería de haberlo interrogarlo de esa manera. Pero si que necesitaba esa información.

Ya era salida, todos se estaban yendo excepto Bonnie y Bon.  A Bonnie estaba en la sala de castigo, lo vieron intentar robar pudín con fox solo que fox es más rápido al correr y no lo vieron. Definitivamente Fox no es una figura a seguir.

Y Bon para no encontrarse con Bonnie decidió esperar un poco más.

Bonnie ya salía y caminó por el pasillo. Bon salió del closet del salón donde la banda toys tocaba, miro a los lados del pasillo y no había nadie excepto por Spring que se perdió otra vez pasando de largo.

Y como si fuera película "romántica" de adolescentes que idealizan parejas tóxicas nuestros dos homosexuales chocaron, solo que desgraciadamente no se dieron un beso cliché si no que se golpearon las frentes lo que hizo que Bonnie se cayera para atrás causando que Bon haga  lo mismo.

Bon no sabía que se choco con Bonnie.— ¡hay! ¡lo siento! No me fi... je.— compartieron miradas un momento. Bon se paró muy rápido sobresaltado, respiro y le extendió la mano a Bonnie. Bonnie miro la mano y luego la tomo sonriente.

¿Vamos a nuestras casas juntos?— pregunto Bonnie. Bon asintió feliz tal vez ya se olvidó de lo de la mañana.

Estaban afuera del colegio. Ninguno de los dos hablaba, la situación de hoy fue muy incómoda solo se escuchaban sus pasos.

Bonnie suspiro.— si te incomodo que preguntara quien te gustaba solo me lo hubieras dicho, en vez de ignorarme.

¡No es así! Es más complicado...— Bon intento calmar a Bonnie algo que no funcionó.— creo que tengo la confianza suficiente a ti como para decirte.

Bonnie detuvo su andar y vio a Bon que hizo lo mismo.— ósea ¿si te gusta joy?

Bon suspiró, lo miro con unos ojos de brillo.— ella no me gusta.— sonrió.

Bonnie curioso dijo.— oh, ¿quien es?— Bonnie se lo pregunto, Bon se sonrojo mirando al suelo.

Sabía que no podía guardárselo mucho tiempo. Miro a Bonnie con unos ojos tam tiernos, ese brillo en sus ojos y su forma de mirarlo respondió todo. La sonrisa, el sonrojo y la mirada dulce abrieron los ojos de Bonnie.— oh...— fue lo único que salió de la boca de Bonnie pues su cabeza estaba explotando y su cara estaba muy roja. Miro a Bon un rato, se sonrojo más y miro a otra parte.

Bonnie su cabello se lo acomodo detrás de la oreja. Ahí Bon le besó la mejilla en un impulso.

Ese acto sorprendió a Bonnie abriendo sus ojos sorprendido ¡no se lo esperaba!

Bon miro a su contrario ¡¿que carajos había echo ahora?!— ¡Bonnie! ¡Perdón! No quise incomodar yo... de verdad no se que hi-.

Esta bien, maestro, fue muy lindo.— Bonnie sonrió, Bon aun seguía mirándolo.

Me acabas de besar en mi mejilla y ¿así como si nada te irás?— bromeó Bonnie. Bon se sonrojo mucho "ah..." fue lo único que dijo. Se acercó a Bon, puso su mano izquierda en el hombro del contrario y besó su mejilla.— déjame decirte que nadie se me escapa tan fácil Bon James Smith.— lo dijo en su oído de Bon.

Se miraron otra vez Bon estaba sonrojado hasta el tope, estaba siendo correspondido pero si algo nuevo se le ocurría a Bonnie iba a explotar. Bonnie estaba levemente sonrojado, se sentía increíble.

Esta vez el beso fue en los labios y lo inicio Bonnie.

Bonnie cerro los ojos dejándose llevar, Bon hizo lo mismo. Se sentía increíble para los dos, no se podía explicar así de fácil esto era un sentimiento nuevo y hermoso. Estaban amando cada segundo de esos momentos.

Bonnie ya en confianza puso sus dos manos por el cuello de Bon, mientras esté sus dos manos en las caderas de Bonnie.

Bonnie, sentía ver que al fin podía decir que se besó con el chico que le gustaba y se sentía realmente bien. Bon mientras estaba aliviado, feliz, sorprendido, tal vez no se puede expresar bien, pero lo que sí sabe es que le gustaba esto.

Dejaron de besarse por falta de aire.— eso fue...— Bonnie no pudo terminar la frase porque Bon puso su mano izquierda en su mejilla.

Te quiero mucho.— Bonnie lo abrazo.

Que lindos los gays

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que lindos los gays. 😿




-K

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots BxBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora