•Capítulo 4•

1 0 0
                                    

Ángeles:

Se perfectamente que Gabriel se quedó intranquilo y que se hace muchas preguntas pero es algo que el ni nadie va a entender.

Termino el día en el colegio y era lo que más necesitaba, mi papá me busco a la salida como todos días.

Llegue a casa y no tenia fuerzas ni ganas de leer o prepararme mate,decidí dormir unas horas y desconectarme,por que realmente lo necesitaba

Me despierto 01:00 AM y que raro, tengo varios mensajes y llamadas perdidas de los chicos y ahí recordé que les había dicho que iba a jugar con ellos.

Entre todos esos mensajes, me apareció uno que no sabía si era real o producto de que todavía estaba media dormida y veía cosas que no eran reales

Gabrielito

Gabriel: Hola, ya se que te debe parecer raro que te hable, quería saber si estas bien?

Por que le interesa saber como estoy y se muestra preocupado por mi, la verdad que Gabriel me tiene totalmente sorprendida.

Ángeles: Hola, si
estoy bien, gracias
por preguntar :)

Le respondí y entre al grupo de los chicos

Los más perfectos

Santiago: Anyuuuu

Fernando: Reini, estas?

Joel: Tal vez se durmió o está ocupada

Santiago: Anyuu, avísanos cuando veas los mensajes si estás bien y si queres que te llamemos

Ángeles: Si chicos
perdón, me quedé
dormida,llámenme
si están <3

A los minutos de ese mensaje,empezaron a llamarme,jugamos un rato y todos empezaron a decir que iban a dormir,el único que se quedo fue Gabriel.

Me pareció muy raro la verdad que el se quede solo conmigo pero en ese momento le dije que me aburrí de jugar pero que no iba a poder dormir y teniamos educación física a la mañana lo cual me preocupaba, por lo de estar sin comer y dormir mal.

Gabriel se quedó en casa de Joel, para ir juntos a la mañana,ya que la casa de Joel esta mucho más cerca del colegio.

Cuando pensé que iba a decirme que se iba a ir a dormir, ME INVITO A VER UNA PELÍCULA, no lo podía creer y como no tenía nada que hacer y era eso o quedarme toda la noche llorando,acepte ver la película.

Miramos a 2 metros de ti y a pesar de que ya la vi 90 veces, volví a llorar con el final como todas las veces anteriores.

Estaba casi segura de que Gabriel iba a reírse de mi por llorar por una película pero al contrario, no dijo nada.

Comenzamos a hablar y sin darnos cuenta se hizo hora de ir a educación física y nosotros seguíamos hablando en llamada.

Le dije que tenia que levantarme a alistarme y el me dijo que iba a levantar a Joel y que nos veíamos en el colegio.

No podía creer nada de lo que paso,era totalmente una persona diferente a la que veía todos los días en el colegio

Gabriel:

No podía creer que había visto una película con ella y que nos quedamos toda la madrugada hablando.

Es tan linda y sensible y buena persona pero hay algo en fondo que muestra que la lastimaron y que sufrió mucho.

Se estaba haciendo tardísimo y me fui a levantar a Joel para cambiarnos y irnos al colegio.

--Joel-- no respondía

--Joel despertate dale

--Déjame dormir,toda la madrugada te escuche hablando con Anyu-- dijo medio dormido

COMO QUE ME HABIA ESCUCHADO??

--Que deciss, levántate dale que vamos a llegar re tarde ya-- le dije

--Ey hablando posta, te gusta Anyu?--me dijo hablando muy serio

-- No se que seria que me guste?, sabes que nunca me enamore de nadie. Me parece una chica linda y tierna pero hay muchas cosas que no se de ella-- dije nervioso

Si es como mi mejor amigo pero me cuesta hablar sobre las cosas que siento con alguien

-- Wee, pero se pueden conocer, a ti te vendría muy bien una experiencia amorosa y que alguien te acompañe y Anyu se nota que también necesita alguien que este con ella y la apoye

--No estoy muy seguro-- le dije

--Bueno pensalo,ahora vamos a apurarnos

Y así después de arreglarnos,salimos de su casa, en todo el camino no podía dejar de pensar en Ángeles y en las palabras de Joel.

Puedo llegar a interesarme yo por ella,pero ella se interesaría en mi?
sería yo suficiente para ella?

Muchas preguntas existían en mi cabeza

Llegamos al colegio y la vi,ella siempre con sus buzos grandes la única diferencia es que ahora llevaba el cabello recogido y se puede ver perfectamente cada rincón de su rostro.

Como alguien puede ser tan sencilla y tan hermosa?

Estaba tan sumergido en mis pensamientos cuando alguien apareció para molestar

--Hasta que hora se quedaron ayer vos y Ángeles?-- dijo enojado Santiago

--JA sos policía ahora vos o que?

-- No pero no entiendo que podrían hablar tanto vos y ella?

--Cosas que no te importan-- le respondí cansado ya de que siempre sea tan insoportable cuando se trata de ella

Ángeles:

Me siento muy rara,no puedo creer todo lo que paso en una madrugada.

Ya había llegado al colegio y estaba hablando con algunas de mis compañeras.

Y lo vi llegar

Despeinado, con un conjunto completamente negro,se ve tan lindo.

Es una persona tan buena bajo todo ese personaje de solo el chico que se ríe y juega juegos y que no quiere saber nada con las mujeres.

Mientras jugaba al voley,empecé a sentirme muy mareada y tenía un fuerte dolor de cabeza, no quise hacer caso a todo eso y lo ignore.

Minuto a minuto que pasaba empezaba a sentirme peor y sin darme cuenta...

Gabriel:

Me puse a discutir con Santiago por sus comentarios y vinieron Joel y Fernando a intentar calmar las cosas y que no sea más que una simple discusión.

Joel sabe que no controlo mis impulsos y al dar el primer golpe no puedo parar,eso me causa tantos problemas y Santiago en parte es mi amigo pero se vuelve insoportable.

Nos separon y Joel comenzó a intentar tranquilizarme.

-- Ya loco,no vale la pena que por eso te pongas así

--No Joel, no puede ser así, cree que ella es de su propiedad, que tiene derecho a saber todo lo que haga o diga-- le dije enojado

-- De todas maneras, en el algún momento lo va a entender, pero vos sabes que no podes poner así y no solo que Santi es nuestro amigo,también pueden echarte del colegio

Y Justo nos llamó el profe y nos dijo que corramos 15 vueltas y yo feliz,podía ver a Ángeles jugando al voley mientras corro, me tranquilizo mucho verla.

Iba todo normal hasta que vi eso y sentí que se me caía el mundo...

SalvadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora