⤷a regulus black fanfiction ✦️ʾ ִֶָ
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
𓄹𓈒 Coincidencia ⊹!
— ALEXANDER QUERÍA QUE LA TIERRA SE LO TRAGARA, se había vuelto a topar con el chico de ojos lindos y esta vez el encuentro fue muy vergonzoso.
Alex salía tranquilamente de la biblioteca , unos niños de primer año pasaron corriendo mientras salía de aquel lugar , regando sus libros por el piso , bufó fastidiado maldiciendo a los menores. Agachó su cuerpo empezando a recoger sus libros, hasta que sintió un líquido frío cayendo en su cabeza escurriendo por el resto de su cuerpo.
Peeves lo había 'atacado' con globos llenos de agua y ¡Woah! Que coincidencia el menor de los Black justamente pasaba por ahí. ¡Oh Dios! , Fue aún más vergonzoso cuando él se acerco y lo ayudo a recoger sus libros , rosando constantemente sus manos , sonrojandose al toque.
Junto sus lentes y se los puso tratando de camuflar su sonrojo.
─┈ Gracias ─┈ Habló tímidamente tomando los libros de las manos del chico y sonriendo.
─┈No hay problema ─┈ Sonrió mirándolo , después se despidió y retomo su camino.
Alex camino hacia su sala común para ir a su habitación a cambiarse.
— ALEX , DESPUÉS DE CAMBIARSE se dirigió a su última clase y al terminar se volvió a dirigir a su habitación.
Dejo su mochila en la cama mientras se quitaba la túnica y aflojaba su corbata , saco libro de la mochila , al abrirlo cayó una toma sobre su regazo.
─────────────────────
Ve a la torre de astronomía después del
toque de queda.R.A.B
╰
───────╮ ▽ ╭───────
Conocía esa firma de algún lado , no le tomo importancia, claro que iba a ir , tenía curiosidad.Siguió leyendo hasta la hora de la cena.
AUTOR'S NOTE ¡!
CHAN , CHAN , CHAAAAAAN
Me agarro la inspiración y aquí está el capítulo.
Muak los qm
Do you like a pizza con piña?
ESTÁS LEYENDO
main attraction ▬▬▬ regulus black
Fanfiction─┈Where Azher falls in love with the youngest of the Blacks. #regulus black x male oc