Prologo

10 1 0
                                    

En un rio cerca de la sombra de un puente se puede apreciar a 4 niños jugando en el agua del mismo, 2 niños cenizos de 5 años,  y un niño y una niña peliverde de 3 años, los niños reían mientas se salpicaban con agua en esa hermosa tarde de verano.

Katsuki y Gogo Bakugo un par de primos que parecen mas gemelos por su gran parecido físicamente con la única diferencia del color de sus ojos porque psicológicamente son totalmente lo opuesto, luego tenemos a los pequeños gemelos con gran parentesco pero con diferencia muy notorias, la niña es mas pequeña y delgada que su hermano aparte del vitíligo que posee su enmarañada melena, su hermano parece ser mayor por 1 o 1 año y medio que su hermana por su contextura física pero eso no es impedimento para el par de gemelos. 

Los 4 son mejores amigos, a pesar que los cenizos son populares entre los niños del parque siempre escogen jugar con ese par de gemelos disparejos, sabiendo que son los únicos amigos de estos y siendo los únicos amigos verdaderos de los cenizos.

La tarde llegaba junto con ella algunos vientos fríos que daban frescura con semejante calor que hacia dando un ambiente fresco, los niños salieron del agua para no pescar un resfriado, se secaron con unas toallas y se pusieron su ropa ya que estaban en ropa interior jugando, una ves secos y vestidos se tendieron acostados en la grama para descansar un poco y seguir conversando. A pesar que los gemelos son 2 años menor que los cenizos estos son muy inteligentes al punto de poder tener conversaciones "serias y maduras" con los cenizos y con niños 6 años. Entre risas y bromas salió un tema en particular a la luz.

Gogo -Jajaja. Eso me recuerda que dentro de poco sus quirk aparecerán, ¿Cuál creen que sea?, ¿Sera que van a tener el mismo don o diferentes?, ¿Creen que sacaran el don de su madre, aunque pueden que hereden el de su padre?, ¿Cuál creen que hereden?- dijo emocionado el chico de ojos ámbar

Katsuki - Estas haciendo demasiadas peguntas Tontogo. Además no creo que tengan un don parecido, Deku tenga un don igual de inútil que el. - lo dijo en un tono de superioridad y arrogancia

Gogo - Deja de decirme así primito- dijo en un puchero aunque lo ultimo lo dijo en tono burlón - Además deja de tratar a Zuzu así, solo vas a ganar el desprecio de tu amada- lo dijo con una sonrisa relajada aunque en su mirada se notaba la burla.

Katsuki -AH! que estupideces estas diciendo maldita copia barata- dijo todo enojado.

Gogo - AH! aquí la copia barata eres tu, yo nací primero, parece que falta inteligencia primito- dijo todo burlón.

Katsuki - TU! Maldito extra acaso quieres morir- ladro molesto el chico oji-rubi.

Izuku - Chicos ya basta de pelear si- dijo nervioso y preocupado .

Katsuki - Tu no te metas Deku, nadie te pregunto- contesto molesto.

Izumi -En realidad fue Gochan quien nos pregunto a nosotros sobre el futuro quirk de oniichan- dijo con un dedito en medio de su labio inferior con la cabeza ligeramente inclinada hacia la izquierda.

Katsuki - tsk- Chasqueo la lengua y volteo la cabeza enojado, mientras que una vena resaltaba su frente por oír como Gogo se reía de el, antes de que explotara la niña volvió a hablar.

Izumi - Apuesto a que el quirk de oniichan va a ser uno genial y poderoso, por algo se va a convertir en el Heiwa no Shocho- dijo muy feliz con un toque de orgullo y admiración hacia su hermano. - Sera el mejor héroe de todo los tiempos y del mundo, los villanos se lamentaran a la hora de toparse con oniichan- pronuncio emocionada.

Izuku -Izumi- pronuncio conmovido con una pequeñas lágrimas -HM! Me convertiré en el mejor héroe de todos hasta llegar a hacer el numero 1!- dijo emocionado levantando el puño en el aire con una sonrisa de oreja a oreja.

Los Hermanos MidorillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora