♡New in the town♡
En un Onix de color rojo se podía ver a 3 familiares adentro de aquel auto. Nícolas el padre y jefe de la familia, Akira la niña menor de los hijos de Nícolas y por ultimo Leonard el niño mayor de Nícolas. A la vista de cualquiera estos tres integrantes eran completamente hermosos.
Los tres integrantes de la familia se estaban dirigiendo hacia un pequeño pueblo en Colorado, aquellos integrantes estaban viniendo desde Luisiana. ¿por que se estaban mudando? En la vida de aquellos integrantes había muchos problemas, Leo tenía problemas en la escuela( problemas de bulling o por "su conducta"), Akira era constantemente acosada por las niñas , ya que ella era el centro de atención de los niños, y una razón más en especifico fue la muerte de la madre de los niños, ella había muerto por un problema en el cerebro( NO es cancer) y le había roto por completo el corazón a los integrantes de la familia tan hermosa. Nícolas pensó que seria bueno un cambio de aire , empezar de cero...
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
La familia ya había llegado a aquel pueblo, los dos hijos estaban con una expresión neutra y triste.
—Hey anímense podrán hacer amigos! Y... tal ves Leo... primas conseguirte una pareja.—
Nícolas intentaba animar a sus hijos pero logró que su hijo mayor lo mire con disgusto.
—Por dios papá eso es asqueroso! Por ahora no estoy interesado en tener pareja ni nada por el estilo! —reprochaba Leonard con asco.
Llegaron a la casa, era linda, tenía dos pisos y era bastante grande.
Nícolas y Akira bajaban todas sus cosas mientras que Leonard bajo lo único que tenía un bolso y el bolso donde estaba su pequeño gato, Haru.
Leo se adentro a la casa y fue directo a un cuarto el cuál sería su habitación (estaba en el segundo piso). Habia un armario, una cama grande y una ventana que daba directo a un balcón mediano , una habitación perfecta para el y su gato.
Dejo sus cosas y fue a ayudar a su hermana a bajar sus cajas de él auto, en ese momento dos vecinos se hacerca a saludar.
—Hola, vi que llegaron hace un rato soy Randy Marsh y el es mi hijo Stanley—
El hombre el cual le había dirigido la palabra a Akira sonrió alegremente, pero Akira sólo los ignoro.
—Soy leonard, diganme Leo. un placer conocerlos, lamento el comportamiento de mi hermana, ella es haci —dijo Leonard apenado para estirar su brazo hacia Randy.
Randy y Leonard estrecharon las manos , Leo imitó la acción pero con Stan, el cual tenía un leve sonrojo.
—Espero que nos podamos llevar bien
Leo— dijo Randy mientras sonreía , acción que Leo no hiso.Después Leo de fue y siguió desempacando las cosas de su hermana , después su padre fue y empezó a hablar con Randy.
—Oye pequeño Stanley ¿por que no le haces compañía a mi hijo mientras acomoda sus cosas?— Dijo Nícolas con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Special.Boy[South.park♡M!Reader]
Fanfiction☆°portada en proceso :v ________♤________ ☆° Un chico y su familia de Luisiana se muda a South Park Colorado, su hermana, su padre y el se podrían describir como una familia hermosa(físicamente y familiarmente). ☆°la madre?... lamentablemente murió...