|| 10 de febrero del 2016 ||
El joven llamado Lee Minho se estaba preparando para su viaje, esperaba escalar el Monte Everest y enviarle fotos a su madre diciendo que lo logró.
El chico viajaba con cinco de sus más fieles amigos, los cuales dos irían con el para cumplir el sueño que más anhelaban mientras que los otros tres permanecerán abajo esperando su llegada.
Lee no aseguraba subir y bajar con vida, por lo que grabó varios audios de voz para su madre y gatitos en caso de que no lo lograra, el tenía esperanza de que esos audios no se mandarían a su amada madre, a la cual antes de irse de casa dijo: "volveré y comeremos muy rico. Lo prometo."
Tan pronto como llegaron, comieron muy bien antes de partir a la fuerte escalada que les daría el lugar, ver todo desde abajo ya era muy complicado.
Minho no se desánimo, fue el primero en caminar y utilizar sus herramientas para comenzar el largo camino hasta la cima, le llevaría horas, incluso días, pero no se iba a dar por vencido tan pronto.
Horas más tarde se detuvieron en su primera parada, organizaron la tienda de campaña bien asegurada y entraron para comer y mantenerse calientes, habían subido un buen pero les faltaba demasiado. Aún así, para Minho era como estar llegando a su destino, cada pisada era un "estamos cerca." A la mañana siguiente, ya descansados y alimentados, guardaron todas las cosas para seguir subiendo, en el camino se cruzaron con otras personas y lamentablemente algunos cadáveres.Bromearon con que pronto serían unas almas en el Monte Everest, pensaron que eso no sucedería ya que estaban bien preparados.
Las bromas se fueron con el viento fuerte y frío, subiendo unos increíbles metros de altura. Ya no se veían las casas con lo alto que estaban, lo único que sé veía era la gran altura de muerte y las grandes grietas por las que podías caer, por supuesto que también se veía la abundante nieve.
- Esta muy alto, ¿no creen? - Preguntó Minho, caminando a su siguiente punto de parada.
- Ya casi es de noche, apresuremonos. - Interrumpió Hyunjin, sacando la tienda de campaña con mucho cuidado.
Los demás también se prepararon sacando sus cosas para mantener la tienda fija, aunque desafortunadamente, un chico llamado Kim Seungmin que iba con ellos se resbaló con la nieve, cayendo desde donde estaban hasta al primer punto que habían estado hace un día, o eso pensaban porque se desvió demasiado.
Lo poco que habían estado socializando con los chicos se derrumbó en lágrimas, resulta que el rubio que se encontraba allí era su novio. Chan, lloraba sin parar al ver en primer plano como su chico caía al vacío, no podía con eso, no podía con ese cruel recuerdo.
Los demás terminaron llorando por como se encontraba el contrario y por la poca amistad que habían hecho.
Minho tenía un sólo tenía un pensamiento mientras dejaba caer sus lágrimas, ¿y si se tiraba por no aguantar? El rubio no dejaba de llorar y estaba más que helado en su sitio, tenía el presentimiento de que por "accidente" se cayera.
¿Hubiera sido diferente si no dijeran esa broma?
Aún con toda la tristeza, de milagro pudieron dormir. A la mañana siguiente, Chan estaba sin poder hablar por sus recuerdos y ahora el trauma que se instalaba. Quería irse de ese lugar, quería morir, sentía que si seguía caminando el dolor y la angustia de ya no tener a su novio lo consumirian.
Y como predijo Minho, mientras escalaban a la siguiente altura donde sería más difícil respirar, el rubio cayó a una de las grietas que no tenía fondo.
No se habían dado cuenta hasta que el grito de Felix los hizo voltear, el arnés del rubio estaba roto y todo había sucedido en silencio. El pecoso había volteado para preguntar como se encontraba, y con lo que vio quedo más que claro que ya no estaría nunca con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mount Everest - [Minsung] [✓]
Fanfiction𝐌𝐨𝐮𝐧𝐭 𝐄𝐯𝐞𝐫𝐞𝐬𝐭|| La vida después de la muerte. Lee Minho murió escalando. Han Jisung cayó de la cima congelado. Sus cuerpos y almas se encontraron, viéndose frente a frente en el crudo y frío invierno del Monte Everest. Oɴᴇ sʜᴏᴛ ┉┅━━━━━...