•¿Cómo reaccionan los chicos a Rayito Dominante?:Part 2 a pedido de Aler91
(RAYITO X BOYS)
👑𝐕𝐢𝐥👑
Nuestro querido divo ama ser adulado y ser el que de órdenes , su apetito sexual era algo que mantenía a raya , no entregaría su cuerpo a cualquiera o pero claro su amado ____ no era un cualquiera, Vil al inició mantuvo el control y jugo el papel de dominante pero no tardó mucho en ser el, el que terminara con las caderas adolorida.
-Mgh~ eres muy fuerte necesito caminar sabes?
A el siempre l preocupaba su imagen incluso mientras tenían sexo , intentaba no ser tan expresivo pero era imposible , en poco tiempo su cordura se perdía debido a la intensidad del placer recibido.
🏹𝐑𝐨𝐨𝐤🏹
Rook es un romántico de primera y siempre se considero alguien Dominante o eso fue hasta que un día fue follado sin piedad por su amado y pequeño ____ , el no se esperaba eso, para nada pero le gustaba siempre provocaba a su amado incluso en lugares públicos claro que a él le gustaba hacer el amor en privado pero ¿Un par de juegos no hará dañó a nadie verdad?
-Mon amour ~ ¿Podemos jugar está noche?
🍎𝐄𝐩𝐞𝐥🍎
La situación le molestó, el quería ser el dominante , quería demostrar su masculinidad y siempre le recalcaba eso a ____
-No! No tendré sexo siendo el pasivo!! Me niego!
Pero su orgullo no le duró mucho después de sentir al ____conda dentro de el, Epel no pudo evitar sucumbir ante el placer de que su trasero fuera destrozado.