2

17 0 0
                                    


¿Deja vu? No podría ser diferente. No podrían existir dos cuerpos, dos siluetas iguales.

Otra vez, otra vez Jungkook aparecía frente a él ¿Estaba en un sueño? ¿En una pesadilla?

Sus manos del menor pasaban por su cabello y luego por su cuerpo, no parecía estar sucio, más bien sudado.

Dio pasos cortos sin quitarle la vista y entró en un cubículo mas o menos cerca a él para ocultarse. Subió sus pies en el borde de la taza y fue hasta la cerámica para sentarse de tal manera que este pudiera ver lo que hacía.

Jungkook se encontraba a tres duchas, en la última para ser exactos, por lo cual no tenía miedo de que lo viera al estar lejos.

Tomó un video largo del menor y acortó el mismo antes de enviárselo a Grey, justo dónde su rostro podía verse claramente y donde obviamente solo se veía desde su cuello para arriba pues este se encargó de cortarlo.

Nadie más podía verlo así. Nadie.

Taehyung escribía sin quitarle la vista de encima, estaba ansioso.

“Necesito saber quien es este chico” le dio en enviar mientras adjuntaba una parte del video.

“¿Taehyung?” respondió Grey casi al instante.

“Te diré todo sobre el incidente de la pista y sobre lo poco que sé luego de la fiesta, pero necesito saber absolutamente todo lo que puedas averiguar, se hace llamar Jeon Jungkook”

Y dio en enviar.

¿Por cuánto tiempo se suponía que debía permanecer oculto?

Tenía razón desde la primera vez que lo vio, su cuerpo era hermoso, la ropa con la que lo vio en la mañana no le favorecía en lo absoluto. El agua que recorría su espalda y pasaba por sus muslos lo hacia ver más delicado y precioso de lo normal. Jungkook sería un bello trofeo, el objeto más valioso en una subasta de la cual todos pelearían por tener, pero el único que tendría la dicha sería Kim.

Alguien normal lo vería desde lo lejos como su musa, lo apreciaría desde las sombras y lo utilizaría como una bella inspiración. Pero Kim Taehyung no era esa clase de persona, Jungkook jamás debió cruzarse ni por error en su camino.

La mano del mayor bajó hasta sus pantalones acomodando el mismo, no podía creer que se estuviera calentando tan pronto. Es más, no debía de estar calentándose ahí.

—Puta mierda…—maldijo para si en susurros entrecortados

Su mente era rápida, pensamientos lascivos no dejaban de abordarlo. ¿Como seria tenerlo bajo suyo? como se vería el cuello de Jungkook adornado por sus manos, como se vería Jungkook con el culo al aire mientras que bajan de él hilos de sangre por las leves cortadas que el mayor le proporcionaría.

Empezó un vaivén lento con sus manos que fue incrementando la velocidad de a poco, Tae no apartaba la vista de Jungkook, sus movimientos fueron mas firmes cuando lo vio agacharse de nuevo por un instante. Se lo escuchó jadear y de pronto al moverse tropezó cayendo dentro del inodoro escuchándose un sonido realmente fuerte.

Que incluso el mismo Jeon pareció escuchar.

—¿Hola?—lo escuchó decir. Taehyung estaba maldiciendo para sus adentros, quería explotar ahí mismo.

Se sostenía de milagro. Si. Ya mantuvieron conversación ¿por qué no simplemente salía y hablaba con él?

No… no podía, debía esperar a conocer más, hasta ahora lo máximo que sabía era que coincidían en la misma universidad, no es tan descabellado sabiendo que es la universidad privada principal del condado, pero no le quitaba lo sorprendente a todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Between Layers - BTL / TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora