Capitulo 1

143 4 0
                                    


Una noche conmigo

Ey...- te veo entrar desde el sillón.

Con una camisa a media abotonar, uno pantalones finos de tela negra y con mi característico reloj de oro blanco.

- Me alegro de que hayas decidió venir.

Me levanto para acercarme a ti y cerrar la puerta atrás tuya, un ruido seco hace eco en la habitación.

- Me gustó mucho charlar contigo en el bar.

Te ves algo tímida, pero tranquila que de apoco dejaras de lado esa timidez, solo déjame desvestirte. Con mi mano saco el cabello que esconde tu hermoso rostro, déjame ver tus hermosos ojos y esos labios que me enloquecieron al verte.

- quieres...

Con mi otra mano acaricio tu hombro, bajando por tu brazo, así tomar tu muñeca y llevar tu mano a mi entrepierna, quiero que sientas lo caliente que me pones, estoy ansioso de hacerte el amor.

- No me mires con esos ojos de inocencia, sabes muy bien porque viniste aquí.

Me acerco más a ti, acorralándote contra tu única salida y espero que no lo uses.

- Por favor... hazme lo que quieras – te susurro al oído y parece que eso ayudo a encenderte

Te escucho tragar saliva, nerviosa con un corazón a punto de estallar, para mi es una muy buena señal.

- Por favor, no te contengas, esta noche soy tuyo.

Suelto tu muñeca y dejarte libre de acción, pongo mis manos por encima de tu cabeza, mientras me fijo en cada detalle, tu cuello, tu cabello, tus ojos tienen un brillo muy cautivador, no puedo quitarme la sonrisa de la cara, quiero saber que es lo que vas hacer.

Siento como tus manos se empiezan a mover e intentas quitarme el cinturón con éxito, introduces una mano en mi pantalón y contengo la respiración, parece ser que hoy estoy más sensible de lo habitual.

- Quiero escucharte gemir- me dices sin pudor, logrando que me de un cosquilleo en lo profundo de mi estómago.

- Como tu mandes. - me haces titubear.

Te rodeo con mis brazos por arriba de tus hombros y así poder darte un beso apasionado, siento como tus labios generan una ligera presión sobre los míos, abres la boca y así poder jugar con tu lengua, pareces ser muy hábil, me haces desear mas de ti. Tomo con mis dos manos tu rostro, así poder manipular mejor la posición del beso, quiero succionar tu lengua, tu boca es muy dulce, un sabor que no había probado nunca.

Siento como mis pantalones caen al piso y tu sin desconcentrarte del beso, empiezas a jugar con mis partes, tu mano curiosa rodea mi cadera llegando a mi trasero, me manoseas y me aprietas.

- Mmm! - con esa misma mano me habías atraído hacia a ti tomándome por sorpresa.

Sueltas mi boca y empiezas a desabotonar los últimos botones de mi camisa, te miro atento, siento como mi cabeza y mis mejillas se calientan, quiero seguir besándote pero te sigo el juego y espero paciente, abres mi camisa y veo como tu cara se entierra en mi pecho para poner tu boca en mi pezón.

-Mng! - esto es nuevo. - aah.

Mis manos se van a la puerta y te aprisiono mas contra ella, quiero sentir más el hormigueo sube y baja por mi pecho a mi entrepierna. Tus manos van a la acción anterior y tomas mi miembro ahora sin delicadeza, el preseminal cae a chorros manchando tu manos y mi ropa interior, siento que ya me quiero correr.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Noche Conmigo (+18) Relatos CortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora