Estábamos deambulando bajo los imponentes árboles que cubrían los rayos del sol, no entendí porque mi profesor de biología había realizado una excursión de fin de semestre tan lejos de casa y solo con el afán de convivir, lo cual no era parte de una calificación alta pero teníamos que estar todos... mientras estaba algo aturdida por el traslado hasta aquí... viajar 7hrs en autobús no es nada agradable, me dolían las piernas y la espalda, no había dormido nada gracias a mi acompañante y apenas comí, me paré cerca de un unos arbustos y vi como mi profesor estaba esperando indicaciones de los guardabosques... revisé en mi mochila y me puse un repelente de mosquitos, mientras esperábamos me di cuenta que todos estaban en su mundo, unidos no éramos, así que cogí el móvil, me agache y me coloqué los audífonos para escuchar "fly to my room" de BTS, perdí la noción del tiempo mientras trazaba garabatos en la arena al compás de la canción, mi estado de ánimo había mejorado... ellos siempre son mi ruta de escape, pasados unos minutos levanté la mirada del suelo y observé a mi al rededor, no había nadie... estaba sola... comencé a caminar para ver si los alcanzaba, sabía que no había pasado mucho desde que vi a mi grupo enfrente de mi.
Camine, camine, camine y camine... empecé a correr y sentía unas terribles ganas de llorar, me paré en seco cuando sentí que algo me seguía, creo que había empezado a ponerme paranoica, la noche caía y el silencio estremecedor me asustaba tanto que comencé a temblar... quería gritar pero algo impedía que lo hiciera, no podía hacerlo. Saque el celular y vi la hora, 18:43 pm, ¿como había pasado tanto tiempo?, no tenía recepción, mi celular estaba al 53% pero de nada servía si no contaba con señal. Intente pensar pero el miedo recorría cada fracción de mi cuerpo, así que decidí encender la linterna del celular y regresar por donde había venido, por fortuna el camino parecía tener lámparas por cada kilómetro, habían partes oscuras así que decidí correr por los tramos oscuros... al cruzar la tercera lámpara sentí como las ramas se mecían... me altere por el terror que sentía, y parecía que llevaba algo pesado en los pies que me impedía caminar, me quede inmóvil por unos segundos cuando vi un chico con una lámpara gigante de acercaba con curiosidad a mi.
TH: ¿quien eres? -pregunta arrugando el entrecejo, cree que soy una ladrona, lleva una escopeta en la espalda, así que sentí mucho miedo, y sin saber porque mis ojos se encharcaron y de ellos salió el mismísimo amazonas...
BC: me he perdido
Me mira..
Me mira...
Me mira... y observó como mira a su alrededor... y pregunta.
TH: ¿viniste a la reserva y te haz separado de tu grupo?
BC: No me separé, solo me distraje un momento y meee me han de,,dejado... ahora ha oscurecido y.. y no sé hacer
TH: ok, entiendo -se acerca más a mi, y yo me alejo- tranquila, no te haré daño, soy el guardabosques de la zona oriente, así que respira, yo te puedo ayudar -levanta una ceja y sonríe, se siente tan cálida su sonrisa que siento que lo conozco- ven conmigo, te llevaré a mi estación y me pondré en contacto con tu grupo.BC: ...
Deje de llorar... sale de las sombras y se para debajo de la misma luz que yo; me extiende una mano y puedo observar su rostro con claridad, ha de tener unos cuatro o cinco años más que yo así que intuyo que tiene entre 21-23 años, es castaño y tiene el pelo alborotado, alto, delgado y su sonrisa es cuadrada. Vaya guardabosques con el que me he topado...
Su mirada curiosa me hechiza y despierto de mi ensoñación cuando oigo que dice...TH: haz de estar en estado de shock, -su rostro ahora parece preocupado- dejaste de llorar, pero ahora pareces estatua, por favor, no me veas de esa forma porque pensaré otras cosas y no sabré qué hacer...
¿Que no sabrá que hacer? ¿Cuáles otras cosas pensaría?... vale me he dado cuenta que este chico me hipnotizó y le he dejado la mano extendía, pobre... pero que torpe soy.
BC: perdona
TH: Descuida, es de esperar... vamos... acompáñame
A unos metros estaba un coche patrulla, me abrió la puerta y entre, sentir que al menos ya no caminaría era un alivio, condució por 1hr y 30 minutos y entonces me di cuenta de la increíble distancia que recorrí, llegamos a su estación, nos bajamos, marco desde un teléfono y salió a mi encuentro.
TH: en unos minutos llegan por ti tus directivos, deberías no volver a cometer esto en un futuro, es peligroso. Espera aquí, te traeré un té para calmar tus nervios.
BC: Gracias, muchas gracias -tome sus manos, él se sorprendió, y lo solté rápido- ¿como puedo pagarte?
Su cara se iluminó de forma curiosa, y me dijo.
TH: No es nada, solo evita no perderte... -me sonrió-
Continuará... (maybe)PD: no prometo nada:) pero confieso que tengo ganas de arreglar la idea... el rescate es básicamente la misma forma en la que BTS llego a mi vida.
ESTÁS LEYENDO
2,3
Romanceholaaa, revisando mis viejas anotaciones de chiquilla, me encontré con esto que me pareció divertido... no tiene ni pies ni cabeza, jamás he subido algo por miedo, perooo, si alguna vez te encuentras esto, por favor sonríe... nunca le hice correccio...