Mi corazón aceleró.
Mis mejillas se calentaron más.
Mis ojos,empezaron a humedecerse.
— menma... — el susurro ,yo lo escuché.
— Sasuke — mis manos dejaron de funcionar,las baje sosteniendo aún la carta en manos .
— te queda el negro ,aún que yo siempre soñé un reencuentro contigo aún teniendo el cabello rubio , ¿Cómo le hago para cambiar el color rubio dorado a uno negro noche en mis sueños?
Esa sonrisa , esa bonita sonrisa edición uchiha.
— ... ¿Cómo has estado? — desvíe mi mirada a otro lado,levanté una mano para limpiar el rastro de lágrimas. ¿Porque pregunté eso?.
— ¿Yo? — se escuchó sorprendido — estoy bien,muy bien ,ahora que estoy contigo.
— ah — no lo voltee a ver,no quería.
— ¿Y tú Menma? — escuché pasos acercarse — ¿Me puedes ver un segundo? Necesito ver esos ojos turquesas verme — su voz sonó más suave y los pasos que daba,tan precisos.
— ... ¿Que tanto escuchaste? — me cruce de brazos ,subí la mirada y vi e techo de la cueva ,intentando no quedar o verme ridículo delante de el.
— solo mi nombre ¿Porqué? — tomo mi mano libre con la suya entrelazado los dedos,mientras que con la otra me rodeo de la cintura ,se apego a mi poniendo su cabeza en mi hombro,hundiendo su nariz en mi cuello y cabello, todo esto mientras yo estaba del lado contrario . ¿Por qué me dejo hacer estás cosas?
— Nada que te importe — para no verme tan sospechoso solo me quedé quieto esperando otro movimiento de Charasuke.
— que maloo — su voz sonó muy cerca de mi oído,haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo. Pero... Su mano empezó a bajar....
— Yo solo quería tocarte las caderas kitsune-menma — con la mejilla hinchada empezo a explicarle (rogarle) a menma su malentendido quién, solo bufo molesto.
— tienes otras intenciones bajo la manga uchiha,no soy estúpido — con el corazón palpitando a mil se dio la vuelta .
— No no no,bueno,no intenciones malas lo juro.
— ¿Entonces si tienes intenciones?
— Pues si,pero más buenas que malas — se levantó del suelo y corrió a abrazar a menma, nuevamente ambos se encontraban muy juntos,ambos mirando a una sola dirección — me alegra que hayas leído las cartas ,por qué no sabría que hacer si no me dejabas explicarte .
— no tenía nada más que hacer — cerro sus ojos ,un poco ruborizado frunció el ceño .
— Oh,no me importa porque aún así las leíste — volvió a sumergir su nariz en el cuello del Uzumaki,oliendo su único y grandioso olor ,lavanda.
— Deja de hacer eso — sugirió o más bien ordenó.
— Noup me gusta tu olor además , llevo meses sin verte y lo más que he deseado es volverte a ver mientras olfateo tu olor a lavanda ,mientras que tú y yo estamos en una cama de plumas mientras descansamos de todo y de todos en el mundo y decirnos cosas bonitas mientras una canción de fondo se reproduce y nosotros nos hundimos en un mundo donde solo tú y yo existimos — menma se quedó asqueado,esas cosas eran estúpidas entonces se pregunto;
ESTÁS LEYENDO
Tᴜs Cᴀʀᴛᴀs
Short StoryLas cartas que has escrito ¿es enserio que vienen de ti? Por qué no lo creo. -𝘕𝘢𝘮𝘪𝘬𝘢𝘻𝘦 𝘔𝘦𝘯𝘮𝘢 Continuación de "Mensajes Para Menma"