¿A donde vamos?

8 1 0
                                    

Las personas generalmente me dicen que no soy común, aunque me gustaría serlo o pensar que lo soy, no es el caso. Mi vida ha sido muy diferente a lo normal, si es bueno o malo aún no lo he decidido. Mi nombre es Sofia, Sofia Maselli. Soy Colombiana, o nacida en Colombia pero he vivido en más países de lo que quisiera a mis 27 años. Como dije nací en Colombia, pero viví en Colombia hasta los  15 años cuando nos mudamos a Argentina por 3 años, luego  a México por otros 4 y los últimos 5 años he vivido en diferentes partes de España.

Mis padres, siendo increíbles, mi padre siendo un productor de música y teniendo una disquera y mi madre siendo diseñadora de modas viajamos mucho por su trabajo, hasta que murieron en un accidente de avión hace 4 años y ya que Madrid era su ciudad favorita, sus tres hijos decidimos mudarnos aquí en su memoria. Mi hermana Natalia, de 21 años y yo vivimos juntas y nuestro hermano Diego de 25 no vive con nosotras  pero lo vemos muy seguido. En realidad la vida no ha sido sencilla desde que nos mudamos, y que tuvimos que vivir solas. Pero aún así, nuestra hermandad ha crecido y hemos logrado mucho.

Vivir solas nos ha tomado tiempo, aprender a que no todo es perfecto. Para ella, y para mi ha sido complicado. Pero solo somos los tres en este mundo, y es lo que hemos tenido que aprender. Estoy para cuidarlos, es lo que les prometí an mis padres y es lo que haré. Es mi responsabilidad, que ellos sean felices.

Enamórate de alguien más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora