Capítulo 1

61 4 0
                                    

Se ve a un peli negro de rodillas mientras se abrazaba el vientre al cual un peli castaño le gritaba 

Quackity : ERES UN MONSTRUO COMO PUDISTE!!

Luzu : y-yo no. fue mi culpa!

Quackity : Claro no, fue tu culpa que yo allá perdido mi bebé!

Luzu : no me dijiste que estabas embarazado!

Quackity : no era mi obligación decirte ellos eran mis hijos no tuyos!!

Luzu : nuestros hijos, ellos también eran mis hijos!

Quackity : tus hijos. No tienes derecho a llamarlo tus hij-.

No pudo terminar ya que cayó al suelo mientras que el castaño también caía al suelo ya que el fue disparado, y había perdido algo de sangre. Al despertar el peli negro estaba en una habitación junto al castaño al Cual  tenía al peli castaño alado este al ver la oportunidad le clava un cuchillo en el estómago mientras que tenía una sonrisa sádica. Pero al hacer eso siente como si el mundo se le venía encima.

Diose 1 :hola hijo mío

Quackity : que paso donde estoy? *viendo a su padre*

Dios 2 : estas en el  lugar donde todos los dioses y semidioses vivimos

Quackity : por qué estoy aquí?

Dios 2 : por qué ya no puedes estar en karmaland, as causado mucho caos, y volver ahí solo te traería más problemas

Quackity : pero tengo muchas cosas allá , mi esposo ,mis hijos, mis hermanos, mis padres, mis amigos…

Dios 1 : lo sabemos pero no podemos devolverte

Quackity : entonces me voy a quedar aquí?

Dios 3 : no, te vas a ir a un pueblo llamado minecraft extremo

Quackity : entiendo…

Dios 1 : bueno mi niño nos veremos pronto, pero mientras estés en ese pueblo no nos podremos ver ya que esos panoramas no están a nuestros alcances pero allá están tus tíos.

Dios 3 : y recordarás todo lo que paso aquí y en dsmp
Quackity :okey *los abraza*adiós padres…

Quackity pierde el conocimiento. Asta que despierta en un campo.


¿? :oye tu

Quackity : quién eres!? (por qué esa voz se me hace conocida)

¿? : me presento soy…




¿? :oye tuQuackity : quién eres!? (por qué esa voz se me hace conocida)¿? : me presento soy…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


nunca tendré una vida felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora