CAPITULO 1

174 20 6
                                    

4 años soportando al Estupido...No saben cuanto lo Odio. Y todo empezo cuando el cretinl se volvio popular. Ahora... a mis 17 años recuerdo cuando todo el Odio comenzo.
~FLASHBACK~
(Tebian 12) *En clase*
Austin:¡Hey, sureña...! Dijo refiriendose a mi, pero no le preste atencion-No te hagas la dificil, o a caso ¿No entiendes el idioma urbano? A claro... tu vives en el campo y solo entiendes ese idioma.
-Dijo y todos sus amigos se empesaron a reir, pero eso no es suficiente para prestarle atencion.

-Austin: Bueno chicos... la chica con piojos no nos presto atencion.
-Tu:¿Que te pasa imbecil? Dime que mierda quieres lograr molestandome. -El estupido me miro sin nada que decir.
-Austin:¿Te hice enfadar? Oh... Disculpame... No quise hacer llorar a la pobre chica los cuales sus padres se divorciaron por su culpa.
-Tu: Mis padres no se divorciron por mi culpa. Y por lo menos no duermo aun con un oso de peluche. -Sus amigos soltaron una carcajada.

~FIN FLASHBACK~

Desde entonces austin me trata mal, intentando hacer de mi vida un infierno. Y lo peor es que el canalla es mi vecino.

-Tm: Hija...¿Puedes bajar? -Grito desde el primer piso.
-Tu: ¡Voy!... -sali de mi habitacion y baje a la cocina.
-Tm:Hija, necesito que te arregles.
-Tu:¿Para que?
-Tm: Iremos a cenar a la casa de los Mahone.
-Tu: jaja yo no ire -Te diste media vuelta pretendias irte atu habitacion.
-Tm: Hija... tenemos que ir -volviste a ver a tu madre
-Tu: ¿Porque? Sabes perfectamente que Odio a Austin.
-Tm: Bieno, es una forma para que se lleven bien.
-Tu: Jaja ¿El y Yo?... Nunca.
-Tm: Vamos (tn)! Aparte hoy es el cumpleaños de su madre y tenemos que estar.
-Tu: No quiero ir... Dile que... Me enferme.
-Tm: ___(tn)... No te cuesta nada ir.
-Tu: ¡Claro que me cuesta! Tengo que aguantar al estupido ese.
-Tm: ____(tn)... mira ya se que no te puedo obligar a nada pero... ¿Y si te compro el CD de esa banda que tanto te gusta?
-Tu: ¿El CD? -Dije tentandome a la oferta.
-Tm: -suspiro, Si.
-Tu: Bueno vamos... - Dije decidida. Subi a mi habitacion a arreglarme un poco y al rato baje.
-Tu: Estoy lista.
-Tm: Bieno, vamos.
-Tu: Espera las llaves. -Tome las llaves de la casa, las guarde en mi bolsillo y salimos, y salimos hasta llegar a la casa de Austin. Tocamos el timbre y salio el imbecil a abrirnos la puerta.
-Tm: Hola Austin.
-Austin: Hola señora ___(Tu apellido materno), pase... -Ja el estupido se comportaba como un caballero cuando estaba mi madre.

Espero y les guste

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Soportando a mi vecino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora