CAP.3

1 0 0
                                    

Llego de día del primer partido, estaba bastante nervioso, se ve que Chifuru lo noto puesto que se acercó y me pregunto si estaba bien - estoy bien solo estoy un poco nervioso- respondí un poco tembloroso. Este me agarra de la mano tratando de tranquilizarme, pero la aparto rápidamente al escuchar que Tanaka se acercaba

-¿Que pasa chavalín estas nervioso?- me pregunto. 

-Un poco- le respondí 

-Tranquilo, ya veras que conforme valla pasando el partido te vas calmando- me dijo dándome unas palmaditas en la espalda. 

-Simplemente sal hay y demuéstrales lo que vales - añadió Chifuru acariciando suave y delicadamente mi pierna. 

-Gracias- le agradecí sonrojado y salí a jugar. 

 El tiempo se paso volando cuando anunciaron el primer descanso, vi el marcador 28-12 nos iban ganando de lleno. Una vez en el vestuario Chifuru anunció que era la hora de revelar las nuevas técnicas que nos enseño. Todos estuvimos de acuerdo.

Salimos a la segunda parte del partido, jugamos bastante bien, hasta conseguimos remontarles, pero no era momento de relajarse. 

Últimos 2 minutos del partido ,estamos a un paso más para la victoria, me dirijo hacia la canasta, necesito pasarla a alguien, pero están todos bloqueados, miro a Chifuru el cual me asiente. Esto me daba a entender que era la hora de sacar mi paso a la luz, me concentre e hice un movimiento de muñeca el cual hizo caer al suelo al contrincante el cual tenia delante, esto me dio paso a encestar. Y escucho la bocina la cual marca el fin del partido, y de repente sentí los brazos de Sang Sungbae los cuales me alzan hacia el techo, todos me vitoreaban. Voltee a ver a Chifuru y este tenía una sonrisa en la cara y aplaudía con orgullo.  

Ya en el autobús de vuelta a casa me quede dormido, me despertó Chifuru ya que mi cabeza estaba recostada en su hombro, me estirace, me baje del autobús y me despedí de mis compañeros. 

-¿Pero ya te vas?- dijo Hiroshi. 

-Es que estoy un poco cansado- 

-Anda ven con nosotros a celebrar- ofreció Eden - Iremos a mi bar, yo invito. 

-Por fa Nagatoro, no podemos celebrar sin ti- 

-Bueno, esta bien iré- respondí.

Una vez en el bar bebimos, comimos y reímos, yo estaba un poco borracho ya que no llevo bien el tema del alcohol. Una vez todos se fueron, Chifuru me ofreció acompañarme a casa, al principio me negué pero después de tanto insistir accedí. Caminábamos por un parque, yo tenia mi brazo alrededor de su cuello para no caerme y ayudarme a andar. Sin querer le vomite en cima de la ropa , me disculpe y me reí, se ve que se lo tomo bien ya que cuando levante la vista estaba sonriendo y con los ojos en blando. 

Una vez llegue a casa le dije que pasara, pero este se negó, le seguí insistiendo ya que era tarde y aparte de que hacia frío era lo mínimo que podía hacer para agradecerle todo lo que ha hecho por mi, al final accedió. 

Le ofrecí que se duchara conmigo para no tener que gastar tanta agua, mientras se lavaba la ropa. Este no accedió a bañarse conmigo obviamente, entonces una vez que escuche que se abría la llave del agua, entre al baño con él. (Cabe recalcar que estaba muy borracho y no sabia lo que hacia).

-¡Nagatoro!, ¡¿Qué hac-.. - se impresiono Chifuru.

No le deje terminar cuando lo bese profundamente. 

-Chifuru, te admiro desde que éramos unos críos- le dije 

-Nagatoro, estas muy borracho, será mejor que vallas a descansar- dijo poniéndose una  toalla. 

-Chifuru, no puedo dejar de pensar en ti desde el día en que te conocí en ese arenero- 

Nagatoro me arrastro hasta la cama, me acostó y me arropó. 

-Me gastaría que lo dijeras cuando estés sobrio- mencionó antes de irse a dormir a la sala. 

                                                        CAP.4>>>>


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi entrenadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora