SER AMANTES CAP 4

4K 356 34
                                    

No puedo dejar de pensar en el beso con Mon necesito repetirlo  necesito más de Mon, fue difícil pero ya tengo su dirección, teléfono y se cuando esta sola en casa así que iré a verla por la mañana ya que ella trabaja desde casa mientras Nop trabaja fuera.
Obviamente llegue con rosas ya que ella es tan cursi en el amor le traje muchas rosas, ella se sorprendió y nk quería dejarme pasar, a la final si me dejo pasar.

M: no puedes aparecer aquí así Sam
S: lo siento pero yo no pienso rendirme contigo, así estés casada
M: Sam.

Noto como Mon humedece los labios al igual que yo, pero me estoy conteniendo a besarla.

S: puedes darme un baso con agua.
M: te lo doy y te vas.
S: no te lo prometo
M: Sam que quieres de mi, no puedo ofrecerte nada, quiere que te ofrezca ser mi amante.
S: acepto.
M: ok no era enserió.
S: dime por que te casaste con Nop y te dejo en paz, claro si en esas razonas esta que no me amas.

Una vez más Mon callo.

S: el que calla otorga.

Y procedo a brsarla, mientras la besaba nos dirigimos a un sillón que tenia en su sala, nos detuvimos un rato y ella susurrando me dijo: "Sam no me hagas esto por favor" Yo le pedí que me pidiera  que parara pero otra vez callo, así que procedí a besarla, sentía como su respiración aceleraba, su piel se erizaba y su corazón latía muy rápido, mi mano empezó a recorrer su abdomen, mientras la besaba en el cuello, le dije: "quieres que pare" a lo que ella me nego con la cabeza.
Mi mano bajaba por su ombligo sus piernas se separaron un poco, ya yo sentía la humedad en mis manos pero ni sabia si era ella o era que mis manos estaban sudadas a ese grado, estaba muy nerviosas pero no pensaba parar, me gustaba ver su cuerpo retorcerse de placer eso me daba placer a a mi después de un rato escuche de sus labios mi nombre lo cual me causa más felicidad aun significa que sigo teniendo el mismo control de siempre sobre el cuerpo de Mon.

VOLVER AMARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora