UNO

17 1 0
                                    

Jungkook ahora se encontraba caminando por las aceras de su vecindario, de vez en cuando saludando a sus vecinos, lo que este no sabía era que estaba siendo observado. A cinco casas de la suya se encontraba un auto Ford, antigüo y algo gastado; en este, se encontraba un chico rubio fumando un cigarrillo viendo expectante a al joven Jeon, el rubio lo veía a través de la ventana de su auto con deseo, este solo podía verlo desde lejos, era la misma rutina casi todos los días, así desde los últimos dos años.

Jungkook, para el chico rubio era como una presa, este no podía dejar de verlo aunque fuera por un momento. Jungkook nunca estaba solo. El rubio estaba allí, siempre, todo el día, todos los días, observando a Jungkook, como un cazador observando a su presa, o un asesino estudiando a su próxima víctima.

El chico no sabía con exactitud que era lo que sentía, o que era lo que lo impulsaba a vigilar a Jungkook, ¿Acosar? No. El no lo acosaba, o al menos era lo que su cabeza le repetía una y otra vez cada vez que se le quedaba viendo embobado. El no podía explicar lo que sentía; ¿Se sentía atraído? Si. ¿En que sentidos? No lo sabía. ¿Se enamoró? No lo sabía. ¿Se obsecionó? No, no, no, no y no.

¿Estás seguro Yoongi? ... ¿Seguro de que no te obsecionaste con él? ... ¿Seguro de que no te obsecionaste con su sonrisa? ... ¿Sus ojos? ... ¿Sus labios? ... ¿Su piel? ... Su- Oh mierda...



























No m me gusta como va yendo wjsjwjhaja

❣︎MY DRUG..._____𝐘𝐎𝐎𝐍𝐊𝐎𝐎𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora