Narra Vanessa
Estuvimos toda la tarde en el parque de diversiones, los chicos son GENIALES. Luego nos fuimos a mi casa.
- Hoy por la noche voy a hacer una fiesta en mi casa, quieren venir?- preguntó Taylor -.
- Yo voy! - dijeron todos -.
- Yo no voy -.
- Por que? - dijo Tay haciendo un puchero muy tierno-.
- Porque mi mamá y mi papá -que en realidad es mi padrastro, pero le digo "papá"- se fueron a una fiesta y tengo que cuidar a Skylynn -.
- La dejamos con nuestra tía. - propusó Nash -.
- Si!!! - dijo Sky felizmente -.
- Hay que preguntarle si no tiene nada que hacer - nos recordó Hayes -.
- Yo la llamo - dije sacando de mi bolsillo mi iPhone 6-.
Llamada telefónica
Tía: Hola Vane, como estas?
Vanessa: Hola tía, bien y vos?
Tía: Bien, a que se debe tu llamada?
Vanessa: Tía, podras cuidar a Skylynn esta noche?
Tía: Claro que si!!!
Vanessa: Gracias, a que hora la llevo?
Tía: La voy a buscar yo, a las 5:00.
Vanessa: Bueno, te quiero adiós!
Tía: Adiós!!
Fin de llamada telefónica
Ya en la fiesta
- Ahora vamos a hacer karaoke! - dijo Mahogany, quien era la DJ - Vanessa, ven aqui! -.
No!, yo no canto. - exclame yo -.
- Si cantas! - Dijieron mis hermanos y Cameron -.
Luego vino Carter, quien me llevo hacia el escenario y Mahogany me dio un micrófono. La musica comenzó a sonar, reconocí la canción al instante, era Stay With Me de Sam Smith.
[.....]
Termine de cantar, todos aplaudieron y algunos gritaban.
Estaba caminando hacia la barra, cuando siento que alguien me toma del brazo.
YOU ARE READING
La Hermana de Nash (S.M)
FanfictionElla, la hermana de su mejor mejor amigo. El, un chico inalcanzable.